Autor:

No Me Han Llamado

10 Marzo, 2021 - 20:42
No me han llamado para resolver mi inquietud, ni tampoco para realizar un seguimiento acerca del reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 23, Febrero 2021
  • Número: 770752

Lider Walmart

Atención

SEÑORES lider

PRESENTE


Buenas Noches:Me dirijo a Uds debido a que hoy alrededor de las 18.20 a las 19:00 hrs en la entrada del Supermercado Lider de Monte Tabor, se me cayeron $20.000 pesos de mi bolso de cintura(banano) , esto sucedió cuando el guardia coloco la cinta de seguridad para asegurar mi mochila. Avance un par de mts desde la entrada, a lo que una Señorita se acerca a mi y menciona que se me cayo dinero un poco más atrás. Al percatarme de la caída del dinero fui donde el guardia que me recibió a la entrada, para saber si había visto algo o tenia información al respecto. El guardia tenia una actitud extraña, sospechosa, nerviosismo, le pregunto a su compañero si se había encontrado $20.000 pesos a lo que el le dijo que no.Luego decidí ir a buscar a la mujer que me comento la caída del dinero , a lo que ella señalo que solo visibilizo la caída de este en la entrada. Después de eso fui nuevamente donde el guardia para averiguar realmente lo sucedido, el guardia ya no se encontraba en la entrada y le pregunte a su compañero si había la posibilidad de verificar las cámaras de seguridad, el comenta que no tiene idea, que me acerque a atención al cliente para buscar ayuda.Hable con el personal de Servicio al cliente y ellos señalaron que se comunicarían con el jefe de guardias para revisar las camaras.Sucede que en menos de 5 minutos la Señorita que atendió mi inquietud me informa que vieron las cámaras y fue un cliente el que recogió el dinero.Finalmente mi reclamo lo hago debido a que por mas que el responsable del error fui yo, no deja de ser sospechoso la actitud del guardia, la atención brindada del Servicio al cliente no considero fue la adecuada para el hecho y para que a futuro las personas no pasen por estas situaciones y no encuentren una respuesta o solución concreta.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Aclarar lo sucedido .Que exista una transparencia de los hechos y el supermercado mejore la atención en estas materias.
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic