- Pudahuel, Chile
- 23, Febrero 2021
- Número: 770752
Atención
PRESENTE
Buenas Noches:Me dirijo a Uds debido a que hoy alrededor de las 18.20 a las 19:00 hrs en la entrada del Supermercado Lider de Monte Tabor, se me cayeron $20.000 pesos de mi bolso de cintura(banano) , esto sucedió cuando el guardia coloco la cinta de seguridad para asegurar mi mochila. Avance un par de mts desde la entrada, a lo que una Señorita se acerca a mi y menciona que se me cayo dinero un poco más atrás. Al percatarme de la caída del dinero fui donde el guardia que me recibió a la entrada, para saber si había visto algo o tenia información al respecto. El guardia tenia una actitud extraña, sospechosa, nerviosismo, le pregunto a su compañero si se había encontrado $20.000 pesos a lo que el le dijo que no.Luego decidí ir a buscar a la mujer que me comento la caída del dinero , a lo que ella señalo que solo visibilizo la caída de este en la entrada. Después de eso fui nuevamente donde el guardia para averiguar realmente lo sucedido, el guardia ya no se encontraba en la entrada y le pregunte a su compañero si había la posibilidad de verificar las cámaras de seguridad, el comenta que no tiene idea, que me acerque a atención al cliente para buscar ayuda.Hable con el personal de Servicio al cliente y ellos señalaron que se comunicarían con el jefe de guardias para revisar las camaras.Sucede que en menos de 5 minutos la Señorita que atendió mi inquietud me informa que vieron las cámaras y fue un cliente el que recogió el dinero.Finalmente mi reclamo lo hago debido a que por mas que el responsable del error fui yo, no deja de ser sospechoso la actitud del guardia, la atención brindada del Servicio al cliente no considero fue la adecuada para el hecho y para que a futuro las personas no pasen por estas situaciones y no encuentren una respuesta o solución concreta.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Aclarar lo sucedido .Que exista una transparencia de los hechos y el supermercado mejore la atención en estas materias.
Autor: P.P.