- Santiago, Chile
- 12, Febrero 2021
- Número: 767753
Venta de producto sin stock
PRESENTE
El día 20 de diciembre del 2020 compré un producto por la página de líder con fecha de retiro para el 20 de enero del 2021(un mes después) en cierta sucursal , faltando solo unos pocos días para el retiro se comunican conmigo indicando que no tenían stock (vendieron sin stock) y me re agendaban el producto para un mes más 25-02-2021 o se cancelaba el pedido dando cero opción , o aceptaba o me lo cancelaban por lo que me vi obligado a aceptar .Resulta que estas últimas semanas existió stock en las tiendas virtuales del mismo producto y cercanos me confirmaron que compraron y 3 días después se los entregaron y son muchos los que lo hicieron por lo tanto significa que stock hay .¿Cuál es la normativa de entrega de esta empresa? ¿ Por que me hacen esperan 2 meses para entregarme el producto siendo que a otras personas se les entrega en 3 días siendo que se compró el mismo producto y por el mismo medio ? ¿no es ilógico? llamé a servicio al cliente y solo puedo hacer un reclamo según ellos , " no pueden hacer nada mas" .En resumen pésimo servicio al cliente y pésima logística añado además que estoy pagando las cuotas del producto sin tenerlo .NO VUELVO A COMPRAR EN LIDER.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entregar el producto lo antes posible
Autor: F.N.