- Puente Alto, Chile
- 03, Febrero 2021
- Número: 764747
Cobro duplicado a través de cuenta rut
PRESENTE
El 31 de diciembre 2020 compré la suma de 150.670 en mercadería al momento de pagar la cajera me ofrece vuelto y le pedí 20mil pagados con cta rut banco estado pero dijo que había problemas de sistema así que tenía que ser sin vuelto, y volvimos a realizar la transacción luego de varios intentos fallidos pero se hizo la compra a pagar en la boleta 150.670, al día siguiente reviso mi cta y veo que me habían realizado los dos cobros 170.670 y 150.670 comienzo a llamar a líder y como era feriado no se podía hacer nada, fui al día siguiente y me dijeron que tenía que esperar al lunes, fui el lunes y me dijeron que tenía que esperar 72 hrs. Y que seguramente se cargaría automáticamente el reembolso, fui luego de 72 hrs e interpuse el reclamo e ido casi todos los días líder le hecha la culpa a Transbank este dice que no tiene nada que ver y que vaya al banco en el banco dicen que la compra se realizó en el líder y que ellos deben hacerse cargo y vuelta al líder que no que Transbank y así me lo he llevado más de 1 mes y nadie se hace responsable he llegado a tener crisis nerviosas de tanto que me han tenido para el leseo no sé a quién más recurrir ya puse una denuncia en el sernac pero no tengo respuestas hablé hasta a los C. de TV y parece que no les importa que una empresa gigante como es el supermercado lider robe abiertamente a sus clientes también fui a la PDI y tampoco me tomaron en cuánta, son 170mil pesos caso la mitad Demi sueldo con lo que alimento a mis hijos todo un mes y me he tenido que conseguir dinero hacer trabajos extras y aún no recupero.mi plata me siento asaltada por el líder ayúdenme por favor.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Solicito que me devuelvan mi dinero y una compensación económica por todo el dinero que he gastado en trámites para solucionar este problema en colectivos, taxis , y malos ratos que he pasado a llegar al extremo de salirme de mis cavales
Autor: S.V.