No Resuelto

2 Febrero, 2021 - 12:09
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Sábado 16, Enero 2021

Líder.cl

Tv con pantalla rota y no responden con garantías

SEÑORES líder.cl

El día 14 de diciembre compro tv 65' Samsung en líder.cl para mi madre adulto mayor quien vive sola para que pase esta pandemia un poco mejor, llega el 16 de diciembre, mi madre pide abrir la caja y se le niega aludiendo que no es posible por protocolo covid, ella no puede abrir por si sola la caja debido a su tamaño. Yo vivo fuera de stgo por lo que recien el 28 pude ir a verla para ayudarle a instalar la tv. La sorpresa fue al sacar la tele de caja, esta tenía la pantalla rota, inmediatamente llamé a líder sin embargo hasta esta fecha la única respuesta que he recibido es que NO SE PUEDE HACER NADA debido a que el reclamo debió haberse echo durante las 48 hrs de recibido el producto. Y que tampoco puedo usar la garantía legal del producto. Por lo tanto, simplemente pierdo más de 500 mil pesos. Hice el reclamo ante el sernac y tampoco me ayudaron. Nadie informo a mi madre eso de las 48 hrs y tampoco he podido dar con esa política en la página de líder.

Solo me queda iniciar acciones legales, pero lo más penoso es el mal rato ocasionado sobre todo a mi madre, quien no se merece pasar por esta situación.

Cambio del producto o devolución del dinero
Autor: E.A.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2021 - 00:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Pantalla rota

No Resuelto No Resuelto. Hola llevo ya esperando 30 dias soy cliente de lider e comprado productos de vitrina con eselente resultados pero x la pagina son un desastre la tv la compre para ver la copa y la copa ya termino y no e resivido nada muy mala la atencion no hay un lugar espacifico para reclamo solo x telefono un desastre lider .cl para comprar

Lider - TV no funcionó

No Resuelto No Hay Solución Aun. Aun no hay solucion

Líder - Smart TV Hisense con falla

No Resuelto No Han Resuelto Nada. Les he escrito por Twitter, Facebook a líder y responden lo siguiente:Estoy revisando tu reclamo y actualmente tiene el estado de “en gestión”, que significa que un agente de Servicio al Cliente ya lo está gestionando. Ahora mismo yo voy a avisarle que nos contactaste para que él te escriba por correo dentro del día para darte información sobre el proceso de solución de tu caso. Gracias por contactarte con nosotros. Recuerda que queremos estar más cerca de ti. Si necesitas alguna otra ayuda o consulta no dudes en escribirnos. ¡Saludos!
Conclusión 6/07 tengo cita videollamadas con SERNAC para denunciar a líder en el nombre de Dios todo saldrá bien

Lider.cl - No responden

Resuelto Devolución. Muy mala atención. Compré muchas cosas con descuento y no despacharon. Tuve que comprar después a precio normal

Líder.cl - TV con pantalla rota y no responden con garantías

No Resuelto Negativo. Al final Líder no respondió por el tv y sernac tampoco ayudó en nada. Al final nos quedamos con una tele rota y una tremenda deuda. Y nadie se hizo responsable, una lástima sentirse tan solo u vulnerado

Lider - No responden

No Resuelto Pésimo Servicio. Desde que comence a preguntar nadie de su empresa se ha comunicado conmigo...
Pésimo el servicio

Lider Wallmart - No responden por compra de TV defectuoso

No Resuelto Ningún Resultado. No hay contacto ni interés por parte de líder.

Lider - No cumplen con despacho

No Resuelto Ninguno. Ya a casi dos meses de la compra lider aun no envia el producto que compre, me dicen que no hay stock y que llegara en 25 dias habiles mas aproximadamente, yo ya inicie demanda en juzgado de policia local... creo que es la unica manera que entiendan que el cliente es quien los mantiene y por ello deben respetarles.

Lider.cl - No cumplen con entrega

Resuelto Fue Entregado. Después de.incontables llamadas y contacto a través de redes sociales, Líder finalmente hizo llegar el.paquete a la dirección acordada, pero sin avisar, llamar o notificar a nadie y por supuesto sin intención alguna de compensar por todos los inconvenientes.

lider.cl - Closet con piezas faltantes y madera rota

No Resuelto Reposicion Sin Entregar. hoy miércoles 10 supuestamente me debían realizar el cambio, lo que no ocurrió, y a pesar de yo tener que desarmar y embalar nuevamente un closet grande, en el cual tuve que comprar hasta cinta de embalaje y perder aun mas tiempo, hoy no asistieron a realizar el cambio.

Nunca mas compro en lider.cl, pésima atención, pésima resolución de problemas, productos (muebles mala calidad)....todo mal...arrepentida totalmente

Lider - No Cumple Con Despacho

No Resuelto Aun No Cumplen Con Despacho. A la fecha no solucionan el problema del despacho

Lider - Problemas con Smart Tv

No Resuelto Sin Información. A la fecha no tengo solución, peor aún que al preguntar el día sábado y ayer me señalan que no tienen información de mi Smart Tv quedaron de llamarme para poder entregar una respuesta clara pero no me han llamado. Me parece un desastre la atención y la demora de la gestión para solucionar el problema.