No Resuelto

Retiraron El Producto Pero No Han Devuelto El Dinero

5 Febrero, 2021 - 18:38
No han devuelto el dinero
  • En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Viernes 15, Enero 2021

Lider

Lider no cumple con su sistema de retractación de compra online

SEÑORES lider

Compré un parlante que resultó demasiado grande para mi casa, solicité la devolución dentro del plazo y no permiten devolver el producto en tienda. Me dijeron que lo retirarían en mi domicilio para luego gestionar la devolución del dinero. Llevo casi 2 meses esperando que lo vengan a retirar. Solo dicen que se va a "ESCALAR" el caso cada vez que les envío un correo o whatsapp y que me va a contactar un ejecutivo pero no pasa nada.

Es un fraude para sacarnos por aburrimiento y quedarnos con un producto no deseado.

Deben retirar el producto y devolver el dinero
Autor: E.G.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 16:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado Lider - compra online con productos menos y sin envío de boleta,

Resuelto Me Devolvieron Dinero Y Me Enviaron La Boleta. Finalmente me devolvieron el dinero por los productos no enviados y también me enviaron la boleta. Todo fue rápido. No se que fue lo que funcionó porque aparte de los reclamos telefónicos a la operadora que me mando el pedido, también reclame al Sernac y Líder contesto muy rápido y en ese periodo me solucionaron todo.

Lider - apgo online

No Resuelto No Hubo. Nunca recibí una respuesta.

Lider - Lider no cumple con su sistema de retractación de compra online

No Resuelto Retiraron El Producto Pero No Han Devuelto El Dinero. No han devuelto el dinero

Lider - Compra online producto en pésimas condiciones

No Resuelto Como Grande Empresa Ineficiente E Irresponsable.. Llevo dos meses que compre por Internet una maquina elíptica la cual nome duro no una semana y tubo complicaciones llame para hacer valer garantía y demoraron 1 mes y medio en hacer el retiro y al día de hoy aún no me devuelven el dinero de la compra mal hecha que hize como gran empresa son un desastre

Lider - No cumple con servicio de entrega

Resuelto Devolución De Mi Dinero. Luego de 9 días de solicitar la devolución de mi dinero, un reclamo en el sernac e innumerables whatsapp y correos de mi parte para una respuesta, me transfirieron. En total estuve 3 semanas esperando una respuesta.

Lider - Compra Online No Recepcionada

Resuelto Mala Atención. No me dieron ninguna solución, solo pedí de regreso mi dinero

Lider - Compra online no recepcionada

Resuelto Pedido Online Recepcionado. Hola, una semana después recibí el pedido. Una semana después de fiestas patrias. Lo que me molesta es que cuando llame e hice el reclamo telefónicamente me dijeron que se contactarian 24 hrs después, jamás sucedió. A l semana me llaman y la respuesta que me dieron es que hubo problemas con sistema y por eso el sistema informo como entregado el pedido, a lo cual yo no creo.

Lider - Producto no cumple con lo ofrecido

No Resuelto Ninguno. Los camarones comprados eran sin cáscara y cocidos, resulta que ya al 4 camaron con cáscara que tome decidí poner el reclamo ya que estoy pagando por lo que ofrecen y ustedes no cumplieron con lo requerido con el producto.

Lider - No entrega de compra

Resuelto Entrega Realizada. Luego de cada dia estar llamando a la empresa lider y a la empresa starken 6 dias despues recibi el pedido

Lider - No cumple entrega

No Resuelto Anular Compra. Por falta de información en servicio al cliente tuve que anular la compra y comprar otra cama en otro lugar. Todavía no me hacen la devolución del pago por tarjeta y ya están en la segundo cuota.

Lider - No cumple con el plazo de entrega de los productos..

No Resuelto No Tengo Respuesta. Aun no tengo solucion de mi compra ya voy tener dos meses de haber realizado dicha compra. Que falta de seriedad de esta empresa.

Lider - No cumple compromiso de entrega.

No Resuelto Sin Solución.. Ninguna solución, a 14 de diciembre, tuve que pedir la anulación de la compra, la cual debe ser evaluada por Líder.
Un descaro.

Lider - No cumple entrega

No Resuelto Pesimo. Me llego una nota de credito solo por el transporte, pero nada de el refrigerador, ademas me llego la cuenta de la tarjeta Lidermastercard Premium, con el cargo por el refrigerador y el flete, estoy seguro que so no pago me cargaran intereses sobre intereses