No Resuelto

28 Enero, 2021 - 21:24
  • En Recoleta, Santiago, Chile
  • Jueves 14, Enero 2021

Supermercado Lider

Productos en mal estado y mala atención al cliente

SEÑORES supermercado lider

Hago este reclamo porque hace un par de días fue a comprar al Supermercado Líder que se encuentra en Recoleta, dentro de las cosas que compré, adquirí 2 unidades de manjar Iansa, según la etiqueta su fecha de expiración era dentro de varios meses más, sin embargo, cuando los abrí, me di cuenta que venían con hongos, por lo cual tuve que devolverlos. En la misma compra, además, adquirí una bandeja de 12 huevos de la marca Líder, según la etiqueta estaban frescos (vencían dentro de un mes) sin embargo, cuando los rompí, las yemas estaban mezcladas con las claras y todos los huevos estaban acuosos. No sé si será por las condiciones en que almacenan o mantienen los productos, pero, claramente deben solucionarlo. La salud de las personas es lo que está en juego.

Por otra parte, cuando fui a reclamar por las 2 unidades de manjar (ni siquiera consideré el reclamo por los huevos, aunque debí haberlo hecho) en servicio al cliente, me hicieron un ticket por el valor de los productos, que podía ser cobrado ese mismo día en caja, por lo que, en ese aspecto no tuve mayor problema, no obstante, después de hacer la compra (y esto es realmente de no creer), la cajera agregó un producto que yo no había adquirido, específicamente un atún, cuando revisé la boleta y los productos (ya que siempre lo hago, después de comprar) fui hasta donde la cajera a pedirle que quitara el producto que "yo no había adquirido", porque podía ser del cliente de adelante mío o de los clientes que venían después que yo. Todo fue inútil, porque me contestó que eso no se podía hacer, que yo debía llevarme el atún, que ya estaba comprado y que no se me podía devolver el dinero. Realmente me pareció algo indignante, o sea que ella podría agregarme cualquier producto y obligarme a pagar por algo que no he elegido ni necesito, solo porque la boleta ya está hecha?

En conclusión, no compro más en ese supermercado, siempre lo hacía, pero prefiero ir a uno más lejano que volver a ese lugar. Este reclamo no lo hago por el dinero del artículo que me agregaron, ya que un cliente me dijo que él compraba el producto y que no me hiciera problema. Lo que agradezco. Mi molestia va por los productos en mal estado, por las prácticas que tienen y por la atención al cliente. No es deber de un cliente solucionar un problema que es responsabilidad del supermercado.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que se pidan las disculpas correspondientes, se corrijan las fallas, sobre todo con lo que respecta a los alimentos, que capaciten mejor a sus cajeros y que nadie vuelva a pasar el mal rato que yo pasé.
Autor: E.R.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Productos en mal estado y poca comunicación con la empresa

No Resuelto Solo Respondieron Al Reclamo En Sernac. Me quede, con los huevos podridos en mi casa, sin comer huevos y supuestamente devolverán el valor cancelado.

Lider.cl - No llegó mi pedido y atención al cliente no da solución.

No Resuelto No Resuelto. Solamente me reembolsaron valor de lo no encontrado en mi pedido (28.273 pesos), siendo que el monto de lo comprado el día 2 de abril es de 130.913 pesos. Aún no recibo mi pedido, ni el total del reembolso, que ahora asciende a la suma de 102.640 pesos.

Supermercado Lider - Productos en mal estado y mala atención al cliente

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado. Líder no ha hecho absolutamente nada por resolver el problema y para contactarse. Cero interés y responsabilidad.

Lider - Pésima atención al cliente.

No Resuelto Nunca Respondieron. Dejé de comprar a través de su web.
Nunca más on line con ellos.

Lider - Carne En Mal Estado

No Resuelto Lider Salvador Con Sucre Vende Carne Podrida. FUI Y NO SE HACEN CARGO DEL PROBLEMA.

Lider - Carne en mal estado

No Resuelto Sin Solución. Solicite devolución del dinero, pero no hubo solución
No tuve otra alternativa que cancelar la deuda completa, para que no me cobren intereses por mora.
Con esto, ahora ya no hay interes de comprar via onlie

Lider San Miguel - Mala Gestión al Cliente

No Resuelto Ningún Resultado, Nada, Cero Empatía Con El Cliente.. Ninguna solución al problema, ni tampoco algún contacto.
Definitivamente a LIDER no le importan sus clientes.
Saludos

Supermercado Lider - Productos en Mal Estado

No Resuelto No Respondieron. Lamento que no tengan intención de hacerse cargo de errores, relacionados con algo tan grave como la manipulación de alimentos. No es primera vez que no contestan ante faltas de este supermercado.

Líder - Cocina en mal estado.

No Resuelto Ninguno. Pesima las gestiones nadie se a dignado a llamarme. Ni a solucionar nada

Lider.cl - Cocina en mal estado.

No Resuelto Ninguno. Debían realizarme una compensación y a la fecha nadie me a llamado

Lider - entrega productos mal estado

No Resuelto No Han Solucionado El Reclamo. Comence con los reclamos el día 18 de Octubre y aun (casi un mes después) no he obtenido ningún tipo de respuesta. Ahora estoy esperando resolución del sernac.

Supermercado Lider - Mala atencion y productos en mal estado

No Resuelto Ninguno. No me han contestado nada y la situación está cada vez peor