• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Jueves 07, Enero 2021

Tarjeta De Credito Lider Bci

No permiten renunciar a seguro integral

SEÑORES tarjeta de credito lider bci

Muy buenas tardes, he llamado en reiteradas ocasiones al Call Center 6006005757 y las ejecutivas me niegan el derecho a renunciar al seguro integral, justificando que no han podido validar mis datos, situación que es totalmente falsa, indican que están siguiendo los protocolos de seguridad. Si viene cierto son 1.244 pero es OPCIONAL

he llamado en 4 ocasiones

primero que mi dirección no era la correcta

segundo que mi dirección no era la correcta

tercero me dejo esperando

cuarto me indica que tiene problemas en el sistema y que no puede generar la solicitud

por favor MEDIOS DE PRENSA solicito INVESTIGAR ESTE HECHO

tarjeta de credito lider bci - no permiten renunciar a seguro integral
Objetivo: Obtener una compensacion economica
BAJA DEL SEGURO Y DEVOLUCIÓN DE TODO EL DINERO PAGADO DEL SEGURO.
Autor: O.H.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2021 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Bci - seguro no contratado

No Resuelto Negativo. Me enviaron un documento en el cual salia una firma digital (no mostraba mi firma, solo mostraba que fue realizado digitalmente). El día del convenio con líder yo pedí explícitamente que no quería ningún seguro, recuerdo si que me pidieron poner el pulgar en reiteradas ocasiones acusando ellos de que no lo podía leer bien el lector, (me imagino que ahí obtuvieron mi huella digital donde lo asociaron para el seguro.
Como yo no sabia que tenia seguro de cesantía y cuando pregunte que me estaban cobrando después de 3 meses de haber quedado cesante (yo seguí pagando con mi finiquito lo que adeudaba mensualmente), quise ocupar el seguro, pero como nunca me informaron sobre nada, yo no sabios que uno debía hacerlo efectivo dentro de los primeros 90 días. así que no pude cobrar el seguro de cesantía. Me siento estafado ya que tuve que pagar lo adeudado.

Lider - Cobro Antes De Cumplir Vencimiento, Y Seguro Integral

No Resuelto Tuve Que Pagar Lo Que Cobraron. Líder, atiende muy mal, empezando por los guardias.

Ahora elimino la tarjeta, el 01 de Abril, para que después no me salgan otros cobros indebidos.

lider - clausulas abusivas por renunciar a un seguro de auto

Resuelto Eliminación Cobro De Seguro. Creo que les salió muy fácil, ya que solo eliminaron el cobro del seguro, pero no hubo ninguna sanción ni compensación por todos los hechos ocurridos en la sucursal
Creo que es injusta la forma en que sernac les deja libre decisión que ellos vean la solución y no haya una mediación, para que ambas partes queden conformes

Lider - Seguro Cesantia

Resuelto Resuelto A Través Del Denuncia Al Sernac Y Cmf. Realice denuncia contra servicios financieros lider en el Sernac y en la CMF,con fecha 17 de abril me llegó un correo del Sernac informando que la impugnación a la liquidación del seguro fue acogida y se me pagará las 10uf que cubre el seguro, ya que me habían liquidado después de 3 meses un monto de 35.400,y no el total de la deuda y la compañía de seguros también me envió un correo informando lo.mismo, pero por parte de líder nada. Como experiencia nunca contraten un seguro con líder porque son unos frescos, estafadores, no dan la información correcta y contratan a personas ignorantes, de verdad la gente que atiende en el líder en servicios financieros son unos imbéciles e inútiles, lamentablemente las personas que no saben donde se debe acudir en caso de no tener respuesta del líder,simplemente los estafan.

Lider - Eliminar seguro

No Resuelto 1. Buenas tardes, aun sigo con el mismo problema..por favor solucionarlo

Supermercado Lider - No Pagan Seguro Integral

No Resuelto Sigo Esperando. 7 dias más de espera

Lider - Seguro no pagado

No Resuelto Sin Resultados. Muy desepcionados con los seguros de líder.

Lider - No me permiten el cierre de la tarjeta mastercard

Resuelto Bueno. Lider ha cerrado la cuenta y se ha disculpado por el inconveniente. Muy agradecida por gestiones de todos los involucrados.....

lider - seguro de cesantía

Resuelto Solucionado. Luego de 3 meses de estar luchando con LIDER o Walmart me pudieron liquidar el seguro de cesantìa , despuès de pasar malos ratos asistiendo a sus oficinas.
Muy mal seguro ,

Lider - Devolucion Seguro Automovil No Procesado

No Resuelto Recibi Un Abono Del 65% De Lo Que Correspondia. recibi 20.930 de los 32.514, el error es del personal del lider, tengo todas las pruebas para ratificar, pero en fin, Lider gana dinero y no reconoce cuando se equivoca, nada que hacer, pagar todo y devolver la tarjeta, cuando abres la tarjeta te dicen que el cargo fijo seran 2.200 pesos y te chantan 2 seguros que nunca te explicaron, como el chiste de bombo fica, el de degravamen y el seguro integral 2000 mil mas, estos debieran cubrir los errores del personal que me perjudicaron, pero solo me devuelven parte de este, que mal, que decepcion, que respeto con sus consumidores y yo si que ocupaba esa bendita tarjeta.

Lider - seguro fraude

No Resuelto No Hay Respuesta. no hay respuesta de parte del sistema de líder