- Estación Central, Chile
- 01, Julio 2021
- Número: 818736
Error en un producto
PRESENTE
Hice la compra del mes por la app de lider, me lo despacharon el día 26 de junio. Inmediatamente me di cuenta de que un producto de la lista venía erróneamente. Aún cuando en mi lista de compra y boleta aparece el nombre exacto del producto, el producto realmente no coincidía. Ese mismo día me comuniqué con Call Center para expresar mi problema y solicitar una solución, fue el día sábado, me dijeron que se contactarían conmigo y NUNCA FUE. Diariamente seguí insistiendo y nada funcionó. Nunca se comunicaron conmigo. Me tomé la molestia de ir a un lider cercano a pedir el cambio del producto y simplemente NO ME PUDIERON AYUDAR porque el código del producto que me llegó no coincide con el código de la boleta. De manera que me tuve que devolver sin solución alguna. volví a llamar y expliqué todo eso y sólo dicen "SU CASO SE ESTÁ GESTIONANDO, ESPERE QUE SE COMUNIQUEN. Ya hoy día jueves, casi una semana de haberlo recibido y no hay respuesta alguna.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan llegar el producto que yo REALMENTE compré. De lo contrario la devolución de mi dinero.
Autor: Y.R.