- Santiago, Chile
- 01, Julio 2021
- Número: 818988
No entrega del producto comprado
PRESENTE
En fecha 30-05-2021, compre un televisor marca Samsung, de 60 pulgadas, modelo AU800CRYSTAL60, valor $479.990, boleta número 14171933, orden número O50013625558; que debía ser entregado en fecha 15-06-202, hasta la fecha no realizan la entregan, no se comunican para dar algún tipo de respuesta. Realice los siguientes reclamos, internos con la empresa Líder: CAS-3243570-M3K4V9, caso de logística 3261062, denuncia en sernac de fecha 17-06-2021, por mi pareja K. del V. León Mosqueda, rut 26.460.xxx-x; hasta el momento la empresa líder no da respuesta a mis requerimientos, no entrega el pedido; fui hasta el Líder ubicado en la estación Departamental, comuna de San Miguel, no me entregaron ninguna respuesta ni solución. El motivo de mi reclamo es solicitar de manera inmediata la entrega de mi pedido, sino haré llegar mi Mala experiencia a los medios de comunicación por la pésima atención al cliente y colocaré la correspondiente denuncia en el Ministerio Público, ya que pague un producto que jamás llegó y fui estafado al pagar por un producto que líder no entrego. ;
Objetivo:
Obtener una solucion
1. la entrega del televisor de 60 pulgadas, marca Samsung, modelo AU8000.
2. De no cumplir la primera opción, solicito un televisor marca Samsung, 60 pulgadas y modelo mas avanzado sin costo adicional, por el malestar generado por parte de ustedes.
Autor: S.Z.