- Santiago, Chile
- 21, Julio 2021
- Número: 826573
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 17/06/21 realicé una compra en Lider.cl de un mueble de dormitorio por un valor de $ 54.990, con retiro en la sucursal de Av. José Pedro Alessandri 2127, Macul, para el sábado 26/06/21, con cargo a mi tarjeta de crédito, el cual realizaron el día 24/06/21. El día anterior al retiro me comunique al call center para solicitar la anulación de la compra puesto que ya no necesitaba el mueble, la operadora me informa que en los próximos 5 días hábiles me harían la devolución de mi dinero, el numero de Orden de Compra es 50014825087, Boleta electrónica N° 13114554, el caso es que, trascurrieron estos 5 días hábiles y no hicieron la devolución de mi dinero, desde ese día me comunique varias veces al call center y nunca me informaron de posible fecha de pago (Tickets de atención N° 3270039, 3318627), hice lo mismo por medio de los canales de atención al cliente en Twitter e Instagram (Reclamo N° CAS-3318647-Q9Q1X1 y CAS-3318627-J8X2T4), los cuales son totalmente inoperantes ya que solo me enviaban respuestas automáticas sin sentido y pidiendo mis datos una y otra vez, lo cual me parece una falta gravísima que vulnera los derechos que tenemos como clientes y una pésima atención. A la fecha (casi un mes) no me han devuelto mi dinero y me preocupa más el hecho de que no soy la única y esto continuará sucediendo, basta con revisar las RRSS de Lider y ver que hay muchas personas en la misma situación en la que estoy yo. Me quitaron dinero por algo que no use, ni siquiera llegue a retirarlo de la tienda, no es posible que Lider devuelva el dinero cuando quiera o simplemente no lo hagan. Exijo que me devuelvan mi dinero, no es posible que jueguen con el tiempo y el dinero de las personas de esta manera.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero la devolución de mi dinero inmediatamente.
Autor: J.C.