Todavia No Llega Mi Compra

1 Julio, 2021 - 00:21
  • En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Martes 15, Junio 2021

Lider

Demasiado retraso en el despacho

SEÑORES lider

Hoy me mandaron un mensaje estos sinvergüenzas porque no son capaz de llamar, para otra vez reagendarme la entrega de mis compras 2 sillas y una cama que es para mi madre de 3ra edad! ESTOY ESPERANDO DESDE ABRIL!! Esto ya parece burla, no será mucho la demora estoy esperando desde hace 2 meses atrás, no contestan llamadas la comunicación con ellos es deficiente todos se lavan las manos como quieren, les pondré una demanda en sernac ya me agotaron la paciencia, sinvergüenzas de *****a .

Recibir mis compras
Autor: N.S.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 00:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Demasiado retraso en el despacho

No Resuelto Todavia No Llega Mi Compra. Hoy 30 de junio tenia que llegar mi cama que estoy esperándo hace 2 meses! Esto es un chiste

Lider - Retraso en la entrega

No Resuelto Faltan Productos Por Entregar. Me hicieron envío de unas sillas que pedí, las cuales el mismo día que llegaban me dijieron que reagendarian otra vez la entrega, al reclamar directamente a ellos me hicieron la entrega de las sillas el mismo día pero aún me falta la entrega de una cama, ya van para 2 meses de espera, para nunca mas comprar en líder.

Lider - Incumplimiento en el despacho

No Resuelto Entregaron Una Parte Del Producto. Posterior al reclamo llegaron los productos el lunes 17 de Mayo, y para Sorpresa faltaron productos en este caso los congelados, es entendible porque hay que congelarlos nuevamente hasta el despacho, pero ingrese un reclamo en la pagina del líder el mismo día, con en que asignaron un numero al caso y vuelvo a consultar el día 26 de mayo con lo que me informan que el caso estaba cerrado sin resolución y abrieron otro.

Lider - Falta Shampoo Tio Nacho $ 29070 No Llegaron En El Despacho

Resuelto Lider. LIDER ME RESPONDIÓ Y EMITIÓ UNA NOTA CRÉDITO... REALIZO GESTIÓN TELEFÓNICA EN TRES OCASIONES ESTOY MUY AGRADECIDA DE LA SOLUCIÓN.

GRACIAS A USTEDES POR PUBLICAR.

lider.cl - Faltan productos en el despacho

Resuelto Me Despacharon Los Productos Faltantes Mismo Día. Conforme

Lider - Incumplimiento en despacho

Resuelto Despacharon Solo Uno De Los Productos. Finalmente lider despachó la cuna pero no los pañales, en distintos llamados de ellos hacia mi me dijeron que no había stock, también que la empresa es distinta para repartir ambos productos, y por último que los pañales ya no se compran en línea solo en forma presencial (cuando ellos lo tienen disponible en línea, es su responsabilidad). Finalmente me ofrecen devolución del dinero de los pañales dentro de 5 días hábiles lo cual no sucedió por lo que tuve que volver a hacer un reclamo hasta recibir la plata hace algunos días.

Lider - Encierro en el estacionamiento

No Resuelto Nada Aun. ni siquiera me han contactado para preguntar. Solo una respuesta por twitter y me dejaron el visto.

lider.cl - no llega el despacho

No Resuelto No Responden. No se han comunicado hasta la fecha. Tuve que ingresar reclamo en Sernac y aún así no responden nada.

Lider - Retraso en el despacho

Resuelto Mal Servicio Al Cliente. Jamás se contactaron conmigo, el producto llegó con dos días de retraso y cuando se lo indico al repartidor, su respuesta fue que siempre pasaba, además que este llegó de manera incompleta, llegando una parte del pedido el día jueves y la otra el día viernes. No respetaron el día ni la persona que yo deje a cargo de la recepción de este.

Lider Walmart - Incumplimiento en entrega de productos despacho

Resuelto Productos Entregados Con Retraso. Finalmente se contactaron conmigo y me reagendaron la entrega para el día 20 de noviembre, los productos han sido recibidos aquel día.

Lider Wallmart - No cumple despacho en fecha estipulada

No Resuelto Entregado 22 Oct. Producto entregado Lunes 22 octubre, no cumplió en la fecha convenida, Ninguna respuesta de la empresa.

Lider - Retraso con el despacho

Resuelto Entregado A Destiempo Din Información.. El producto debía ser entregado el día sábado, pero finalmente fue negregado el día lunes.
no recibí ningún tipo de respuesta por parte de Lider por lo que no estoy seguro si fue entregado ese día por el reclamo o por programación propia de ellos.

Lider - Demora En Despacho

Resuelto Productos Recibido. Ya recibí mi producto muchas gracias.