• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Martes 15, Junio 2021

Lider

No devuelven dinero de articulos comprados y pagados y no entregados

SEÑORES lider

El 14 de mayo del 2021 llegaron a mi casa la compra hecha a travez de la aplicacion, el repartidor no conto los bultos que eran muchos, una compra de mercaderia de mas de 300 mil pesos, cuando comence a guardar me di cuenta que faltaban productos y comence a revisar los bultos y su numeracion y me dicuenta que faltaban 5, llame inmediatamente al servicio al cliente y me dijieron que seguramente los bultos se quedaron en la tienda que lo mas provable es que me hicieran devolucion del dinero ya que eran productos lacteos y el dia 15 y 16 de mayo seria feriado obligatorio por elecciones y no podtian llevarme las cosas al otro dia, cosa que no ha pasado hasta el dia de hoy. Por telefono identifique todoa los productos faltantes los que suman al rededor de 65.000 pesos que aun no me devuelven. Insisto constantemente por mi reclamo y todo el tiempo me dicen lo mismo, su causa se esta escalando! Quiero la devolucion de mi dinero

Que me devuelvan mi dinero con reajuste obvio.
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 22:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - No devuelven mi dinero

No Resuelto Estoy En La Misma. No he recibido ningún tipo de llamada , correo o notificación cualquiera, sigo esperando esto no avanza nada .

lider - productos cobrados y no entregados

No Resuelto Sin Solución. Hasta la fecha solo llegan correos de disculpas sin ninguna solución

Lider - No devuelven dinero

Resuelto Se Hizo La Devolucion. Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.

Lider - No hacen devolución de dinero por productos no entregados

Resuelto Devolución Efectuada. La devolución del dinero si se realizó

Lider - No devuelven el dinero

Resuelto Malo. Nunca mas comprare en walmart. Pedidos fuera se la fecha, los canales de contacto, no funcionan, nadie contesta, pedidos 10 dias después de la la fecha de entrega.

Lider.cl - No devuelven dinero

No Resuelto Pésimo. Hasta la fecha no me han reembolsado el monto de la compra que devolví

Lider.cl - No devuelven el dinero

No Resuelto Nada. No se han comunicado conmigo

Lider - Sin Entragar Articulos Comprados

No Resuelto 1. Me engañaron muchas veces en el call center, exigí una compensacion por mas de 2 meses de espera y no me dieron nada, me dicen que llamaran y nunca lo hacen el servicio es pésimo, la atención horrible

Lider - anulé compra y aun no me devuelven el dinero

No Resuelto Aun No Me Devuelven Mi Dinero. Anulé el 30 de octubre mi compra por internet de una TV después de devolver en el acto de entrega del aparato medio mes antes pues venía con la pantalla rota y no me llamaron para agendar un nuevo envío de un aparato en buen estado. El 30 de octubre me enviaron un mail estipulando que me devolverían mi dinero en 7 días hábiles. Estamos a 7 de diciembre y aun no logro esta devolución de mi dinero aunque he llamado unas 10 veces a servicio al cliente y enviado unos 5 correos a servicio al cliente de Lider que NO ME RESPONDEN. ¡¡Por teléfono me dicen que es un CASO PENDIENTE !!

Supermercado Lider - Compra por Internet anulada y no devuelven dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Llamé hace dos semanas, me dijeron que en 5 días haboles estaba ok el dinero reembolsar, ya pasaron más de 12 días y no he tenido respuesta.

Lider online - No devuelven dinero

Resuelto Devolución Dinero (reverso). Pésima gestión de Líder, finalmente hicieron reverso porque hice reclamo al Sernac, el call center sólo atiende llamadas pero jamás se recibe un llamado o mensaje de respuesta. No se debe comprar nada por internet en líder.

Líder - Anulación de pedido llega a casa igual y no devuelven dinero

Resuelto Moroso. Demora en dar una respuesta llamé muchas veces a la línea 600 y no tenía respuestas más que esperar a que post venta me llame post venta demoro días en llamar para tener una resolución demoró un mes súper regular poco accesible la información no tenia ningún tipo de solución ni nada por el estilo ni tampoco tenia donde reclamar no puedo recomendar el servicio debido a lo mismo