- Concepción, Chile
- 06, Junio 2021
- Número: 806060
No despacho de productos
PRESENTE
El día 4 de mayo, hice la compra de una cama a través de la página líder.cl, tenía despacho programado para el día 15 de mayo, al ser feriado, la cama no llegó y al llamar a consultar me dijeron que me llamarían para re agendar, junto a esto al hacer seguimiento en la página me dice que mi número de compra no existe. Al no tener ningún contacto por parte de líder hablé al WhatsApp, el cual solo me da un caso automático, al llamar el día 21 de mayo, me informan que tenía despacho programado para ese mismo día, y nuevamente no llegó, al llamar de nuevo, vuelven a decir que me contactaran para re agendar, cosa que aún no sucede, después de que los intentos por llamar son infructuosos y el WhatsApp solo me da casos nuevos cada vez que hablo, fui a sucursal a ver si podían darme alguna información, dónde me dicen que no saben dónde está mi cama ni cuando puede llegar y al ser una compra de líder.cl ellos no pueden hacer nada, días después (30 de mayo) volví a insistir y me dicen que pueden gestionar una anulación y que se contactarían a la brevedad para hacerla efectiva, aún no se contactan conmigo, en sucursal me dicen que a ellos tampoco les dan una respuesta, ni de anulación ni de envio, ya ha pasado un mes sin una respuesta.He hablado por todos los medios posibles, sucursal, su línea 600, su WhatsApp incluso al mismo correo de servicio al cliente, lo único que obtengo son nuevos casos pero no una respuesta concreta.Esto hasta hoy 6 de junio 2021
Objetivo:
Obtener una solucion
La concreta anulación o el despacho de mi pedido
Autor: C.V.