• En Concepción, Concepción, Chile
  • Domingo 06, Junio 2021

Lider.cl

No despacho de productos

SEÑORES lider.cl

El día 4 de mayo, hice la compra de una cama a través de la página líder.cl, tenía despacho programado para el día 15 de mayo, al ser feriado, la cama no llegó y al llamar a consultar me dijeron que me llamarían para re agendar, junto a esto al hacer seguimiento en la página me dice que mi número de compra no existe. Al no tener ningún contacto por parte de líder hablé al WhatsApp, el cual solo me da un caso automático, al llamar el día 21 de mayo, me informan que tenía despacho programado para ese mismo día, y nuevamente no llegó, al llamar de nuevo, vuelven a decir que me contactaran para re agendar, cosa que aún no sucede, después de que los intentos por llamar son infructuosos y el WhatsApp solo me da casos nuevos cada vez que hablo, fui a sucursal a ver si podían darme alguna información, dónde me dicen que no saben dónde está mi cama ni cuando puede llegar y al ser una compra de líder.cl ellos no pueden hacer nada, días después (30 de mayo) volví a insistir y me dicen que pueden gestionar una anulación y que se contactarían a la brevedad para hacerla efectiva, aún no se contactan conmigo, en sucursal me dicen que a ellos tampoco les dan una respuesta, ni de anulación ni de envio, ya ha pasado un mes sin una respuesta.

He hablado por todos los medios posibles, sucursal, su línea 600, su WhatsApp incluso al mismo correo de servicio al cliente, lo único que obtengo son nuevos casos pero no una respuesta concreta.

Esto hasta hoy 6 de junio 2021

lider.cl - no despacho de productoslider.cl - no despacho de productoslider.cl - no despacho de productos
La concreta anulación o el despacho de mi pedido
Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Junio 6, 2021 - 21:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No entrega de productos

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuestas de Líder. Se ingresó reclamo Sernac. A la espera de resolución.

Lider - No despacho de producto

Resuelto Me Despacharon El Producto. Finalmente y después de 3 semanas mi producto llegó, igual al parecer no era problema de Lider si no de la empresa de reparto que era Bluexpress

Lider - No entregan productos

No Resuelto Lider No Entrega Los Productos Dentro Del Plazo Señalado Por Ellos Y No Dan Respuesta.. Luego de varios reclamos reagendaron la entrega y aun así después de varios intentos de ir a retirarlo, no han hecho entrega de los productos.

Lider.cl - productos no enviados

Resuelto Me Devolvieron El Dinero El 7 De Mayo Y Esto Paso El 23 De Abril. se demoraron pero pagaron, pero esa compra por productos agotados me enviaron un correo que harian el deposito y aun no ,o veo reflejado, pagaron solo los productos que me habian cobrado y no llegaron, por eso aun no termiana, les estoy pidiendo el comprobante de transferencia

Lider - productos no enviados

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han contactado. Pero si fuera una nueva compra correrian por atender.

lider.cl - Faltan productos en el despacho

Resuelto Me Despacharon Los Productos Faltantes Mismo Día. Conforme

Lider Walmart - Incumplimiento en entrega de productos despacho

Resuelto Productos Entregados Con Retraso. Finalmente se contactaron conmigo y me reagendaron la entrega para el día 20 de noviembre, los productos han sido recibidos aquel día.

Lider - No hay despacho de compra

Resuelto Regular. Despues de realizado el reclamo a LIDER y SERNAC, el producto fue despachado con exito, sin embargo no me avisaron el dia ni la hora en que llegaría. Me llamo el encargado de la empresa del reparto diciendome que estaban afuera de mi casa, estando yo en mi trabajo.
Mi pareja fue al hogar y en las boletas que eran 3, aparecía el mismo producto, me llegaron 3 bicicletas y mi pareja solo recibio 2, ya que la tercera habia sido anulada con anterioridad.
Les ruego para la proxima establecer un lazo de comunicación efectivo con el cliente y dar una respuesta clara y precisa. Gracias.

Lider - No Despacho De Producto

No Resuelto Sin Resultado Todo Pesimo!. Ineptos que aun no me dan respuesta, la devolucion del dinero llevan mas de 1 semana tramitandome

Lider - No entrega de producto de despacho

Resuelto Satisfactorio. Me entregaron el producto

Lider.cl - No despacho de producto

No Resuelto Aún No Me Llega El Producto. Puse un reclamo en Sernac, posteriormente volví a insistir con el número de teléfono 6004009000 dejándolo discar por hasta que contestaron (más de 5 minutos de espera )
Como respuesra finalmente me dieron dos opciones...o me devolvian el dinero o agendaban nuevamente la entrega...opción que yo escogí...para el 3 de Enero.
Luego me llamaron para decirme que ahora tenían stock del producto asi que me llegaría el 28 de diciembre...luego llamó la misma persona diciendo que se había equivocado...que no había stock todavía así que quedaba para el 3de enero como estaba agendado....o sea la gestión no ha sido satisfactoria...

Ahora estoy esperando a que el dia 3 realmente llegue el producto..

Líder - No cumple entrega de productos

Resuelto Después De Reclamar Todos Los Días Y Cambiándome Como 6 Veces La Fecha Del Despacho Me Llegó Recién Hoy 1 De Dic. Pésima atención al cliente le pongo un uno a líder....