Nada, Sigo Esperando

Ni siquiera un correo
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Martes 15, Junio 2021

Lider.cl

No llega producto y no devuelven la plata

SEÑORES lider.cl

En el mes de abril compré 4 cartuchos de tinta para impresora segun orden de compra 3004533822, con despacho a domicilio. Me despacharon solo 2.

Realicé el reclamo via correo electrónico, WhatsApp, Facebook y Twitter, en todos me respondían que estaban viendo mi reclamo. Finalmente se generó el cas 3077033 en donde me dijeron que lamentaban lo ocurrido y que se contactarian conmigo, cuestión que aún no ocurre. Todo esto en un correo emitido el 05 de abril.

Estamos en junio y por más que pregunto nadie me da una respuesta del caso. Son $25.980 por los que nadie responde.

lider.cl - no llega producto y no devuelven la plata
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan la plata.
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 20:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - Compre un producto online y no me llega

No Resuelto No Han Resolvió Mi Problema. Aún no me a llegado el televisor y siguen pasando los días y nadie se comunica conmigo

Lider - No llega producto

Resuelto Llegó El Producto. Agradezco a quién haya intervenido... Ni madre está feliz con su cocina nueva... Y con encendido eléctrico

Lider.cl - No llega producto y no devuelven la plata

No Resuelto Nada, Sigo Esperando. Ni siquiera un correo

Lider - No llega el producto

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Sin solución, llamo al número y nisiquiera contestan

Lider - No devuelven dinero o producto

No Resuelto Avisaron Que Devolveran El Dinero Pero En 7 O 10 Días Hábiles. Aún no lo revendan uno explicaron bien cómo lo harán

Lider - Producto no llega

Resuelto Producto Entregado Con Muchos Problemas. Lider.cl tramito la entrega durante al menos 3 semanas un avez puesto el reclamo en sernac.cl. indicando constantemente que se entregaría el producto y no haciendo efecto esto... pésima comunicación en el servicio al cliente, donde indican que se comunicarían conmigo cosa que ocurrió, solo dos veces, solo al momento de hacer la entrega de los productos en dos entregas sin indicar razón como tampoco tiempos reales de entrega.

Lider - Léanlo no llega producto

No Resuelto Lider. No hay solución y ya va un mes de la compra

Lider - Producto no llega

Resuelto El Producto Llegó 7 Días Después De La Fecha. Tuve que poner un reclamo en SERNAC, Twitter, Facebook además de esta página, recién desde Facebook me avisan el día 28 que el producto llegaría el día 30 ( siendo que estaba agendado el día 23) aún nadie del servicio al cliente me ha llamado... Pésimo servicio, pésima atención, pésimo comprar por Líder Walmart en línea, para nunca más comprar en línea a ellos. El reclamo va igual por SERNAC.
Pd: los que fueron a dejar el equipo, no quisieron dejarme el producto en mi puerta, siendo que vivo en un primer piso, además mal educados con la persona en consejería.

Lider - No llega el producto en la fecha entregada

Resuelto Me Llego El Producto. Me fueron a dejar el producto durante el día que puse este reclamo luego de seguir insistiendo una infinidad de veces llamando al servicio al cliente, cuando mencioné que quería la devolución del dinero me dijeron que harían las gestiones lo antes posible, luego de 30 minutos me llamaron diciendo que me iban a entregar el producto, pero no hubieron disculpas de por medio.

Walmart - Producto no llega en la fecha indicada

No Resuelto Nota De Crédito, Devolución Del Dinero. En definitiva el producto nunca llego, por cuanto se efectuó la cancelación de la compra, solicitando un nota de crédito. al momento de efectuar diferentes llamadas al call center para denuncia el hecho fue pésima, pésima, pésima.
El mismo día en que no llego el producto llame y me indicaron que no tenían sistema para ingresar el reclamo, por cuanto debía volver a llamar al otro.
Al llamar al otro día, me contestaron, supuestamente me estaban gestionado el reclamo y me cortaron. efectuando una nueva llamada, donde me atienden y señalan que ya no tienen sistema para ingresar el reclamo......
En definitiva nunca hubo solución, es decir, no estaban preocupados, por otorgar una buena atención... creo que como clientes no tenemos herramientas para poder exigir nuestros derechos e incluso a través del sernac no tiene potestad cuando esto no quieren dar respuesta.,
Al momento me encuentro a la espera de la devolución del dinero, que ademas se dan el gusto de indicar que dentro de 7 días hábiles, recién me efectuaran el deposito, que debiese concretarse el 13 de agosto.

Lider.cl - No Llega Producto

Resuelto Llego Producto. No se si fue conicidencia o tiempo de respuesta rapido pero a las 2 horas de haber hecho el reclamo, se contactaron de Lider.cl y me entregaron el producto al dia siguiente, gracias

Líder - Anulación de pedido llega a casa igual y no devuelven dinero

Resuelto Moroso. Demora en dar una respuesta llamé muchas veces a la línea 600 y no tenía respuestas más que esperar a que post venta me llame post venta demoro días en llamar para tener una resolución demoró un mes súper regular poco accesible la información no tenia ningún tipo de solución ni nada por el estilo ni tampoco tenia donde reclamar no puedo recomendar el servicio debido a lo mismo

Lider - producto no llega

No Resuelto Me Indicaron Una Nueva Fecha De Entrega (tercera). me llamaron para asignarme una tercera fecha de entrega de mi producto a lo cual aun no ha llegado. Llame por teléfono al 6004009000 me dijeron su despacho esta en curso y se supone que reparten hasta las 20:00 hr.