• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Viernes 11, Junio 2021

Lider.cl

Problemas con smartv onn se fue a negro teniendo menos de 1 mes

SEÑORES lider.cl

Ola buenas . Me compré en líder.cl un smartv onn de 50 y ya IVA todo bien hasta que un día . Prendo el smartv y solo se escuchaba lo que daban y la pantalla se fue negro . El mismo día fui a aún líder ya que el número que tienen en la página no contestan . Y me dijeron que IVA ir un técnico pero ya va para el mes y aún nada .

Cambio de producto ya que menos de un mes y se vuelve así a negro
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 18:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Refrigerador con faltante de 1 bandeja

Resuelto Resuelto Satisfactoriamente. Finalmente y después de un mes y medio, Líder me cambió el refrigerador y a modo de compensación me pagó un 15% de valor de la compra. Demoró pero respondió satisfactoriamente.

Supermercado Lider - compra online con productos menos y sin envío de boleta,

Resuelto Me Devolvieron Dinero Y Me Enviaron La Boleta. Finalmente me devolvieron el dinero por los productos no enviados y también me enviaron la boleta. Todo fue rápido. No se que fue lo que funcionó porque aparte de los reclamos telefónicos a la operadora que me mando el pedido, también reclame al Sernac y Líder contesto muy rápido y en ese periodo me solucionaron todo.

Lider - No hay solucion ni tecnicos en copiapo para el servicio ONN

No Resuelto No Hay Solucion. Compre un led 32 pulga primero el contro despues se oscurece reclame se 3 meses y 15 dias fui y me dieron 4 fonos y ninguno
Y es de tecnico y tiene un año de esto

Lider Walmart - No envío de productos después de mas de 1 mes

No Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero, ni un disculpe y obvio ni una indemnización.
Sernac vale hongo, que debía poner demanda civil y a menos que sea hijo de diputado voy a poder ganarle a esos sinvergüenza.

Lider - Lider No Entrega Fecha Acordada Compra Por Web Después De 1 Mes De Espera

Resuelto Me Lo Entregaron. En realidad es culpa de los repartidores, me lo entregaron al día siguiente que reclame

Lider - Problemas con devolución

Resuelto Horrible. Lider peña blanca me culpó de haber roto el televisor por lo tanto no hicieron valer la garantía.
El televisor es manipulado por un trabajador de manera no profesional el cual forzó el televisor para sacarlo y probarlo además de forzarlo nuevamente al meterlo a la caja. He perdido 250.000 con Lider peña Blanca.

Lider - Dinero no devuelto mas de 1 mes

No Resuelto Me Devolvieron Solo La Mitad. Lider roba a los clientes me devolvieron solo parte de lo que corresponde ya hice reclamo en sernac y reclamos.cl donde varios clientes opinan lo mismo contáctenme y denme una solución porque voy a reclamar otra vez

Lider Walmart - Se Niegan A Atenderme

No Resuelto No Resuelto. sin comentarios

Lider.cl - Me Dieron 1 Botella De Pisco Sour Ligth Menos

No Resuelto Ni Siquiera Me Han Contactado.. LA EMPRESA HIZO CASO OMISO DE MI RECLAMO. ME IMAGINO QUE NO LO CREYERON. AL PARECER AMPARAN ESTOS PEQUEÑOS HURTOS. TOTAL LO PAGAN LOS CLIENTES Y NO LA EMPRESA.

Lider - Panal con olor a humedad

No Resuelto Ningún Resultado. No e tenido ninguna respuesta nada

Líder - Pedido nunca fue entregado

Resuelto Devolución Ok. Se demoraron como 1 semana en devolver todo el dinero

Lider.cl - Lavavajillas no entregado hace 1 más de 1 mes

Resuelto Entregaron Lavavajillas Sin Hacer Compensación De Los 39 Días De Demora. Lamentable la falta de servicio
Luego de incansables reclamos enviaron el producto y para ellos tema cerrado, a pesar de no haber ofrecido ninguna compensación por tanta demora y el tiempo perdido reclamándoles

Lider - Problemas con Smart Tv

No Resuelto Sin Información. A la fecha no tengo solución, peor aún que al preguntar el día sábado y ayer me señalan que no tienen información de mi Smart Tv quedaron de llamarme para poder entregar una respuesta clara pero no me han llamado. Me parece un desastre la atención y la demora de la gestión para solucionar el problema.