- Pirque, Chile
- 22, Junio 2021
- Número: 814408
Sin respuesta concreta por cas 32147343
PRESENTE
Buenas tardes con fecha 25 de mayo del año en curso, compre un escritorio vía internet, asociado a numero de orden de compra o50013093613, BOLETA ELECTRÓNICA N.º : 12753883.A los días reporte tanto personalmente en Líder San Bdo como el la pagina web, la solicitud de cambio porque llego quebrado.A la fecha después de innumerables llamados de teléfono y washapp, no me han solucionado mi problema, solo me indican que debo esperar, esperar, han subido según su dpto. de servicio al cliente , la observación de demora pero al momento nada concreto.Favor su solución, soy un cliente frecuente y desilusionada ´por la falta de empatía y resolución a mi caso...solo se me piden comprensión y disculpa, pero nadie se comunica conmigo.Tengo un nieto desde mayo esperando ilusionado su escritorio.#LiderNomeayuda
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se comuniquen a la brevedad conmigo y me realicen el cambio del producto por uno igual, en mi domicilio.
Autor: M.O.