- Concón, Chile
- 30, Marzo 2021
- Número: 781701
No me llegó la compra y está cobrada en mi tarjeta de crédito
PRESENTE
El miércoles 24 de marzo realizo una compra en lider.cl de supermercado para que sea entregado en mi domicilio el sábado 27 de marzo en la mañana entre las 9-11 hrs.Lo que nunca sucedió.Llevo 4 días hablando por todos los medios posibles para que solucionen el problema.Lo peor es que hoy me envían un mail y me contestan que ya fue entregado lo cual no corresponde y no es cierto ya que es una compra que yo había realizado unas semanas antes y que no tiene nada que ver con la que no me ha llegado. Obviamente tienen un número de orden distinta y el valor total también.He mandado número de orden, confirmación de la compra, foto del cobro en mi tarjeta de crédito, etc y no veo solución. Yo solo espero que se me devuelva la plata luego y no saber más de lider.cl.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero
Autor: A.S.