- Macul, Chile
- 01, Marzo 2021
- Número: 772316
No devuelven dinero cancelado por compras on line
PRESENTE
al supermercado lider ,el 16 de febrero hice un pedido de mercaderia via internet,por $94796 y llegó la compra por productos faltantes por un total de $ 79.220,llegó el cargo en mi tarjeta de credito bancaria por 94.796 , ya la cancelé y hasta el dia de hoy el lider no me reembolsa la diferencia, he llamado 3 veces y no me han resuelto , a mi hermano le quedaron debiendo 70.000 , y ya se aburrió de cobrarles y cerró la cuenta en el lider. solicito al lider se me devuelva mi dinero , porque de lo contrario seria una *****a lo que esta realizando esta empresa, gracias a Dios revisé la cuenta, y me pregunto ¿ qué pasa con los que no se han dado cuenta o no revisan las cuentas o los pedidos que realizaron?. Este pais es de los pillos , en el jumbo yo compro y el mismo dia veo reflejado en mi cuenta la devolucion de dineros,. en cambio del lider me responden que la ejecutiva me responderia en 72 horas para ver mi caso y que recien en 15 dias me devolverian mi dinero. Lo encuentro una sinverguenzura, ,da rabia e indignacion
Objetivo:
Obtener una solucion
se me devuelva mi dinero a la brevedad
Autor: M.F.