- La Cisterna, Chile
- 26, Mayo 2021
- Número: 801564
Devolución del dinero por artefacto defectuoso
PRESENTE
Con fecha 26 de marzo compré un calientacamas,para mi mamá de 86 años, el cual llegó, lo probamos y no funciona, ingresé el reclamo el 29/3/2021 con el número # 3067070, a las 10 37hrs.a.m., la Srta. Carolina Ojeda, me responde que tras 7 días se depositará en mi cuenta corriente el valor pagado.Llamé el 13/4/2021, 21/4/21, 4/5/2021, cuando responden en el telefonico habilitado en el sitio web y el whatsapps y lo unico que dicen, que lamentanla situación que está para pago, ellos tienen mis correos, cuenta corriente, banco y nada.Tambien los contacté por facebook y nada, tuve que volver a comprar otro calientecamas a otra empresa.Actualmente me encuentro sin trabajo, lo que les expliqué innumerables veces en las que me respondieron y parece que no entienden.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me depositenel montode$38980, pq lo necesito,
Autor: E.L.