Lider

11 Junio, 2021 - 17:28
Llegó el producto en mal estado
  • En Malloa, Cachapoal, Chile
  • Viernes 21, Mayo 2021

Lider

No entrega de producto en domicilio

SEÑORES lider

El 10 de mayo hice la compra de una cocina la entrega quedó para el 19 de mayo aún no me llega el producto y es imposible hacer el seguimiento de la compra. Wattsap no lo responden y tampoco las llamadas telefónicas una vergüenza q una empresa tan grande tenga este tipo de problemas y lo peor no hay respuesta solo esperar

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
La entrega del producto de forma inmediata
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Mayo 21, 2021 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider.cl - retraso en entrega de producto

Resuelto Entregado. El producto fue recibido aunque sin ningún tipo de información por parte de la empresa

Lider - No entrega de producto

No Resuelto Mitad Resuelto. Se me envío la nota de credito al correo, pero ya va a ser 20 días desde aquello y aún no se me devuelve el dinero en la cuenta.

Lider - No hicieron entrega de producto

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. A pesar de comunicarme con ellos todos los días casi , y de haberme cambiado un centenar de veces el número de reclamo , aún no me dan solución , y ya ha pasado más de un mes en que se cumplió la fecha de entrega . Todavía espero la llamada del supuesto supervisor , así que ahora solicite la devolución del dinero , a ver si es que eso por lo menos hacen .

Lider - Entrega de producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema aún está la cocina en mal estado en mi casa e ido varias veces al supermercado y la única solución que me dan es esperar a que me contacten y nada

Lider.cl - No entrega de producto

Resuelto Resulto. ENTREGA DE PRODUCTO CON 10 DIAS DE RETRAZO,
PERO EN BUENAS CONDICIONES

Lider - No entrega de producto en domicilio

No Resuelto Lider. Llegó el producto en mal estado

lider - producto no entregado a domicilio

No Resuelto Aun No Me Han Dado Respuesta. No me han llamado ni dado ninguna respuesta con respecto a mi reclamo, tampoco a llegado el producto

Lider - No Entrega De Producto

Resuelto Se Devolvió El Valor Pagado Del Articulo Mas El Envío. Se soluciona reclamo via directa con la empresa Lider

lider - incumplimiento en plazo entrega producto

Resuelto Entrega Del Producto. Lider, una vez realizado reclamo en diversos medios hace entrega de producto.

Lider - No entrega producto.

Resuelto Entregaron Producto. Luego de ingresar una denuncia por medio del sernac, desde la empresa líder se comunicaron para enviarme el producto faltante.

Lider.cl - No entrega de producto

Resuelto El Producto Llego Al Dia Siguiente. El producto llegó al dia siguiente pero por una coincidencia de toparnos con el transportista. El nos explico que para esas zonas se despachan 2 veces por semana. Lider respondió que se habian comunicado conmigo y que yo quedé satisfecho lo cual no es cierto dado que no manejaban fechas ni motivos del incumplimiento

Lider.cl - No Entrega Producto

No Resuelto Ninguno. Ningún resultado!

Lider - No entrega de producto

No Resuelto La Empresa No Responde. Hasta esta fecha 12 de julio la empresa líder.cl no ha respondido a mi reclamo se comunicaron con Sernac con el que hice reclamo pero ellos respondieron que mi producto fue entregado a la fecha indicada cosa que no ha sucedido y si el monto total está devuelto en mi cupo total que tengo en MasterCard líder sin comunicarse conmigo y sin siquiera respetarme como cliente sigo reclamando y conversando con Sernac y la empresa cosa que ya estoy totalmente insatisfecha con el proceder de una empresa como líder,sin respetar mi compra.