- Lo Espejo, Chile
- 17, Mayo 2021
- Número: 798069
No entregan producto y no me devuelven mi dinero
PRESENTE
El día domingo 2 del presente mes realicé compra de una parrilla el sistema logístico se equivocó de comuna y lo envío a san bernardo, debería haberlo recibido el miércoles 5 , pero recién fue ese día que súper que ellos se equivocaron, me dijieron que día viernes 7 debería tenerlo en mi domicilio no fue así me tuvieron esperando sábado , domingo y como última fecha día lunes 10, no la recibí llame el día lunes a las 21:05 de la noche para solicitar anulación y devolución de mi dinero, caso 3155071, el día martes siguiente me llega correo que el producto fue entregado , llame preocupada ya que producto no llegó a mi domicilio y me dice ejecutiva que el proceso es normal que no me asuste ya que debí cerrar de esa manera el sistema para realizar nota de crédito a lo cual me pareció súper raro volví a llamar y claro según ellos yo recibí producto y el sistema aún está en curso por ende yo no puedo hacer nada hice reclamo 3155083 y hasta hoy no tengo solución pague con débito, no tengo productos y ellos mi dinero y aún no me dan solución los sin vergüenzas, realizaré mi reclamo de manera formal en SAC . Pero espero que me solucionen Lider antes, ya que cuánto más debo esperar por mi dinero .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me realicen la devolución de mi dinero pagado por producto no entregado de manera correcta se equivocan de comuna , y entregan a otra persona o los de despacho se quedan con mi producto no sé qué más pensar
Autor: P.E.