- El Bosque, Chile
- 10, Mayo 2021
- Número: 795242
Compra online con productos menos y sin envío de boleta,
PRESENTE
El 3.5.21 hice un pedido onlline por $80.470, el que me llegó el 6.5.21.El pedido llegó con varios productos menos y que ascienden aprox. a $8.000, los que no estaban en stock, según me dijo la operadora Norelys, quien me llamó telefónicamente para informarme.Lo que me llamó la atención es que no venía la boleta y ningún documento que acreditara la entrega de los productos y el conductor del delivery me dijo que la boleta me la enviarían por correo, la que hasta la fecha no he recibido.Llamé a la operadora Norelys, que fue quien me llamó para decirme que habían productos sin stock de mi pedido y ella me dijo que estaban con problemas de "sistema",pero que en la tarde de ese día (Jueves 6.5.21) recibiría mi boleta y se ingresaría mi nota de crédito para abono en mi tarjeta.Hasta el día de hoy en mi tarjeta aparece cargado el monto total de la compra y no aparece ninguna nota de crédito por los productos que no llegaron.Han pasado varios días y Lider no responde mi reclamo por whatsapp; tampoco me he podido comunicar al Servicio al Cliente porque espero en línea más de 15 minutos cada vez que he llamado y luego cortan. La operadora Norelys se comprometió a verlo con la Supervisora y tampoco ya contesta mis mensajes.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan el dinero de los productos que no enviaron
Autor: L.V.