- San Clemente, Chile
- 09, Septiembre 2021
- Número: 841558
Pedido dirección equivocada
PRESENTE
Hola buenas tardes, cordial saludo!. Mi reclamo si se le puede decir así es que realice una compra el día 07 de septiembre, fueron 3 productos. 262.000 con despacho gratis a domicilio para el día 16 de septiembre. Hoy 9 de septiembre recibí un llamado para la entrega de los productos (no se cual) xq me dividieron el pedido en dos entregas. Pero yo soy de San Clemente (Maule) VII región, y el señor del pedido estaba en COQUIMBO(San clemente) porque el Líder, cl lo mandó para allá.. La verdad no sé cual fue la confusión. Pero deseo aclarar y obvio me sentí mal por el señor. Dijo que aclarara todo por Starken que es con quien trabaja para el líder. Espero mi pedido llegue para el 16,confio en que el líder, cl haga la corrección de la dirección.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que por favor corrígan el error de la dirección, por consideracion y respeto al señor que entrega y al cliente.. Así todo funcionará fluido.. Soy de San Clemente (Talca) Vll región...
No de Coquimbo
Autor: W.R.