Resuelto

• Jueves 09, Septiembre 2021

Líder.cl

Pedido dirección equivocada

SEÑORES líder.cl

Hola buenas tardes, cordial saludo!. Mi reclamo si se le puede decir así es que realice una compra el día 07 de septiembre, fueron 3 productos. 262.000 con despacho gratis a domicilio para el día 16 de septiembre. Hoy 9 de septiembre recibí un llamado para la entrega de los productos (no se cual) xq me dividieron el pedido en dos entregas. Pero yo soy de San Clemente (Maule) VII región, y el señor del pedido estaba en COQUIMBO(San clemente) porque el Líder, cl lo mandó para allá.. La verdad no sé cual fue la confusión. Pero deseo aclarar y obvio me sentí mal por el señor. Dijo que aclarara todo por Starken que es con quien trabaja para el líder. Espero mi pedido llegue para el 16,confio en que el líder, cl haga la corrección de la dirección.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que por favor corrígan el error de la dirección, por consideracion y respeto al señor que entrega y al cliente.. Así todo funcionará fluido.. Soy de San Clemente (Talca) Vll región... No de Coquimbo
Autor: W.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 9, 2021 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder.cl - Pedido dirección equivocada

Resuelto Resuelto. Se corrigió la dirección. Me llamaron apenas hice el reclamo, de el líder cl y de starken.. A pesar de la confusión el pedido llego una semana antes! Así que feliz, les doy un 10. Lo único fue que no estaba en casa, pero lo dejaron con los vecinos. Gracias

Líder.cl - Pedido no entregado

No Resuelto Sin Comunicación De Parte De La Empresa. Sin comentarios

Lider - No entrega de pedido

Resuelto 10. En todo momento estuvieron atentos. Y fueron muy competentes a la hora de resolver los problemas.

Lider - No llega pedido de alimentos !!!!!!

No Resuelto Respondieron Después De 10 Días Con Debo Lino Del Dinero Sin Embargo Nunca Llamaron O Dieron Una Explicación .. Pésimo servicio de Líder, realmente vergonzoso.
Solo se limitaron a devolver el dinero (en tres pagos ) una vez Hecho reclamo formal en Sernac y línea directa. Para mi, esto es algo no resuelto!
Hasta el día de hoy no tengo llamada o mail alguno de Lider dando explicaciones y pidiendo disculpas.
Perdieron un cliente y acrecentaron la mala fama de la empresa

Lider - No entrega de pedido

Resuelto Devolvieron Dinero. son lentos, y muy poco respetuosos jamas te llaman, nunca se disculpan, no actualizan, la información de tu situación.
Pésimo, y la Sra que aparece hablando de que no han bajado los precios, sinceramente una burla, esta todo muy caro, no entienden lo que esta sucediendo en el país.....nos hartamos de los abusos
Gracias por su gestión y seguimiento
Ojalá estos comentarios los Grtes los lean y se hagan cargo.....por eso hoy todos revisamos los precios de la competencia

Supermercados Lider - No llega pedido

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Todavía no me devuelven el dinero y estoy a la espera del depósito, ya que tuve que ir yo directamente a comprar mis productos.
No recomiendo y estoy totalmente con el servicio en línea.

Lider.cl - Pedido no entregado

Resuelto De Un Momento A Otro Me Llamaron Para Decirme Si Podían Entregármelo En El Día Y Lo Recibí. Sin darme excusa alguna me llaman diciendo que me entregaran mi pedido si los puedo recibir dentro de una hora, por supuesto que les dije que si, y llegaron dentro del plazo estipulado.

Supermercado Lider - Devolucion en cuenta equivocada

Resuelto Supermercado Lider. Se soluciono, pero fueron demasiadas las insistencia, cundo con todos los antecedentes expuestos ellos deberían haber tomado el reclamo y haberlo resuelto por si solos.
Siento que ellos esperan que uno se canse para resolver.
Espero no le ocurra a nadie mas, pues lomas GRAVE de todo es que no tienen en INternet para reclamos yo tuve que hacerlo a través del whatsapp ( +56 9 5721 1492) que aparece, no hay un sitio oficial en su pagina donde uno compra por lo tanto deja limitado a una via distinta a la de la compra..

Lider Walmart - No Entregan Pedido

Resuelto Solucionado. Aunque debo señalar se demoraron muchos días en dar solución y aceptar que habían cometido un error

Gracias por todas las gestiones que hicieron ustedes

Lider.cl - No entregan pedido online

No Resuelto Resuelto. Trajeron el pedido el 11 de enero y descontaron el cobro de despacho.

Lider - Pedido incompleto y sin respuesta

No Resuelto Aun Sin Solucion. Me llamaron para decir que estaba agotado lo faltante de mi pedido incompleto
Pero ya pasason nuevamente 15 dias y aun no llega el respaldo y velador faltantes

Lider.cl - No entregan pedido

No Resuelto Nada. Todavía no han sido capaces de contestarnos.

Líder - Pedido nunca fue entregado

Resuelto Devolución Ok. Se demoraron como 1 semana en devolver todo el dinero