Tuve Que Resolverlo Yo En Un Local Lider

• En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 02, Septiembre 2021
Sernac

Lider

No envío de boleta ni llama para cambio o devolución de producto con falla.

SEÑORES lider

Buenas Noches.

Compre una consola de juegos Ps5 en lider.cl la cual tiene fallas y dejo de funcionar de forma correcta pese a actualizarla y restablecerá a estado de fabrica la consola se apaga al poco tiempo de encender.

Llevo mas de una semana solicitado;

1. Que se me envíe la boleta del producto al correo con el que fue comprada ya hasta el día de hoy no la e resivido. (Caso abierto y ticket asignado por el call center).

2. Que me contacten para realizar cambio del producto o devolución de este y me devuelvan mi dinero el cual no es una suma pequeña, aplicando garantía legal de 3 meses or producto con falla. (Caso abierto y ticket asignado por el call center).

Los dos casos mencionados tienen ticket diferente.

El call center de líder y el tweter son una mala broma al consumidor no dan respuesta claras además de crear el ticket, no dan tiempos estimados de respuesta a los ticket porque indican que la desconocen y son otras área las que los ven, no indican si el caso ya fue tomado, solo que uno tiene que esperar lo cual para una empresa seria me parece una vergüenza que no tenga procedimientos claros y de conosimiento por sus trabajadores con temas tan básicos como tiempos de respuesta.

Hoy luego de llamar por segunda vez en el dia (e llamado todo lo días desde la creación de los ticket, mas de una semana, y siempre recivir las misma respuestas de espere) y solicitar hablar con un supervisor me dicen que estos dieron la instrucción de que no se les escale las llamadas de los clientes, solicito el nombre del supervisor para dejar un reclamo formal y también me indican que estos tienen ordenado prohibido dar sus nombres, solicito generar un reclamo por que me parece extraño estas políticas que atentan a los derechos del consumidor y luego de dejarme 20m esperando ya que me dicen que hablaran con el supervisor me dicen que no pueden gendarme un reclamo en contra de este, sin darme ninguna explicación, osea las practicas que esta usando lider atentan a los consumidores y sus derechos.

Al investigar veo que estas practicas de desinformar y no responder a las garantías o servicios post venta son lamentablemente una practica habitual de Lider.

Me pregunto si están a la espera de que la garantía legal de los 3 meses acabe para hacerse los desentendidos.

lamentablemente solo me queda generar los reclamos en sernac para tener solución ya que como consumidor desconozco y lider no me informa de los tiempos de respuesta y no puedo esperar eternamente y arriesgar a perder mi dinero.

no recomiendo Lider para nada mas que supermercado (alimentos) precensial, todo compra de tecnologías o por loider.cl es un riesgo y un problema a futuro si algo falla.

Que me envíen la boleta y que retiren el producto defectuoso y me devuelvan el dinero en un plazo máximo de 5 día hábiles desde el retiro del producto defectuoso.
Autor: K.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 2, 2021 - 01:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No envío de boleta ni llama para cambio o devolución de producto con falla.

Sernac No Resuelto Tuve Que Resolverlo Yo En Un Local Lider. Nefasto el servicio nunca llamaron, tuve que yo acercarme a una sucursal líder y explicarle las leyes del consumidor al encargado de local para que me devolvieran la plata, tenia ingresado un reclamo al sernac, y ahora 2 semanas después recién me mandaron un correo para ayudarme de parte lider parece broma de mal gusto.

Líder - Compra con falla

Resuelto Solucionado. Mi reclamo fue solucionado. Pero debido a mi existencia de llamar reiteradas veces, para que se pusieran en contacto conmigo de lo contrario estaría aún

Lider - Devolución de producto

Resuelto Lider. Desistí de la devolución del producto porque se demoraría mucho en devolverme el producto... pésimo servicio post venta.... yo cancele en forma inmediata con mi tarjeta de débito y ustedes se demoran mucho para hacer la devolución de mi dinero... es por eso que decido publicarlo por mi parte y vender el producto y así recuperar rápido.mi dinero

Líder.cl - Devolución de producto

Resuelto Resuelto. Líder finalmente recibió el producto y me devolvió el dinero

Lider - Cambio o devolución de dinero

No Resuelto Nada Ahun. Nadie Me A Contactado.... Nadie me a contactado y necesito hacer el cambio o la devolución....

Lider.cl - Compra de Computador con Falla

No Resuelto No Resuelto. Realmente su post venta de vergüenza después de tantos reclamos y al subir la información al sernac ,a los 21 días recién se comunicaron para saber mi problema ,siendo que el Notebook lo compre para trabajo ,por lo que yo personalmente tuve que llevar mi Notebook a hp, arreglarlo por mi cuenta y no siquiera ustedes como líder ,me han devuelto el gasto del arreglo de este.cabe señalar que nunca recomendaré a nadie que compre estos artículos en su marca.
Su post venta es un chiste ,dicen que te llamarán nadie lo hace,fui varias veces personalmente al líder express nadie te da una solución y al final el cliente debe resolver solo su problema,para aceptar la compra no tienen ningún problema pero cero motivación en solucionar el problema,por esto seguiré el reclamo en el juzgado de Policía local para la devolución de lo gastado en el arreglo de este.ya que el pc venía con falla del sistema ,esto está todo documentado por Hp.

Lider - Cancelación de producto sin devolución de dinero ni información

No Resuelto Aún No Me Han Devuelto Mi Dinero. Quiero la devolución de mi dinero

Lider - Devolucion de dinero o cambio de producto

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, no he tenido solucion por parte de lider.

Supermercado Lider - compra online con productos menos y sin envío de boleta,

Resuelto Me Devolvieron Dinero Y Me Enviaron La Boleta. Finalmente me devolvieron el dinero por los productos no enviados y también me enviaron la boleta. Todo fue rápido. No se que fue lo que funcionó porque aparte de los reclamos telefónicos a la operadora que me mando el pedido, también reclame al Sernac y Líder contesto muy rápido y en ese periodo me solucionaron todo.

Lider - Cambio de producto

No Resuelto Lider. No puedo hacer el reclamo me sale k el vídeo es pesado ,y las fotos no soportables.

Supermercado Lider - Compre un celular, salido defectuoso y no me hacen cambio del producto ni devolución de lo pagado

No Resuelto Nada Satisfactorio. Solo dan alternativa de servicio técnico, siendo que las leyes que protegen al consumidor dicen que se puede solicitar cambio de producto o devolución de lo pagado, pero El supermercado dicta sus propias leyes al parecer. Pésimo, pague $210.000 por un producto ( celular) que a las 2 semanas dejo de funcionar. Nala experiencia con esta empresa.

Lider - Pañales con falla

No Resuelto Nulo. Nunca se contactaron

Lider Walmart - Producto con falla

No Resuelto No Entregó Ninguna Soluciòn. Se me negó la posibilidad de revisar el producto. Acudí personalmente a la empresa que brindaba el servicio técnico y se comprobó que el producto estaba fallado. Pero de Walmart no he recibido respuesta alguna.