- Punta Arenas, Chile
- 20, Septiembre 2021
- Número: 843953
Falla del producto perdidas de vacio,ruido molesto al usar etc.
PRESENTE
estoy ya hace una semana comunicandome con ustedes solicitando una factura de compra de de un producto que adquiri todos los dias me atiende una persona distinta preguntandome el numero de seguimiento,motivo de la llamada etc,no me dasn ninguna solucion al respecto llevo mas de una semana tratando de que me envien por correo lo solicitado y nada encuentro que es inaudito que no puedan emitir una factura de compra de un producto adquirido hace mas de cinco meses,de seguir esta demora voy gracias a ustede perder la posibilidad de que el servicio tecnico del producto en si no me reciba el articulo por quedar fuera de fecha y no pueda repararmelo.mi guia de despacho electronica con la que llego el producto en su momento y la cual no me la acepta el servicio tecnico es 1807128 y porseptima vez el numero de seguimiento es 3506586 es de esperar que con esto tenga alguna solucion de todas las ya pedida.
Objetivo:
Obtener una solucion
soluciones rapidas ya que en regiones no me solucionan nada.
Autor: J.Y.