- La Granja, Chile
- 22, Septiembre 2021
- Número: 844427
No responden por garantía
PRESENTE
Dentro del plazo de 3 meses de garantía, puse un reclamo el 01-09-2021 ya que me vendieron una trotadora defectuosa, el producto empezó a fallar con tan sólo 3 meses de uso.dos semanas después de poner el reclamo, el día 17-09-2021, me contactan para dar solución, me ofrecieron sólo devolución de dinero o garantía, les pedí que me llamaran luego, me indicaron que lo harían a las 13 hrs, cuyo horario no respetaron sino que me llamaron a las 13:10, yo ya estaba manejando, me llamaron a las 13:10, a las 13:11 y 13:12, 3 veces, por razones obvias no contesté, sin embargo no me volvieron a llamar. Los contacté yo mismo el día martes 21-09-2021 y me indican que la ejecutiva cerró el caso por intentar comunicarse con cliente y no obtener respuesta, después de toda la demora de parte de Lider.cl, hacen eso? me parece vergonzoso. Exijo devolución de dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución total de dinero
Autor: S.I.