- La Reina, Chile
- 09, Junio 2014
- Número: 285797
Atención de emergencia
PRESENTE
El sábado 7 de junio recibí un balón de gas y posteriormente me percate que tenía una fuga importante. En el servicio de Atención de emergencias, dependiente del call center, fueron incapaces de registrar mis datos correctamente para poder acudir a la emergencia, teniendo en varias oportunidades que llamar para rectificar la información y presionar para que me cambiarán el cilindro. Después de 6 horas hecho el primer reclamo acudieron a mi domicilio y como no me encontraba decidieron dejar el gas con fuga en mi casa... !!!! Cero criterio del técnico...48 horas más tarde recibo por respuesta de Pamela bravo, supervisora de emergencias del call center, que no irían a mi domicilio de inmediato porque habían varias emergencias antes que la mía... Así qué tendría que seguir esperando... El colmo!!! Yo esperaba desde el sábado... Realmente un asco el servicio al cliente de lipigas, imaginense si hubiese sido algo más importante... mi familia no contaría esta historia...Pamela bravo, lejos la peor Atención que he recibido en un call center.
Autor: M.M.