Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 05, Mayo 2014
  • Número: 281600

Lipigas

No entrega de garantia

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Con fecha 07 de marzo de 2014, llame al teléfono de pedidos de Lipigas, donde se me ofreció la opción de que al momento de adquirir cilindro de 15 Kgs, esto se hacia bajo la opción de consignación, es decir al momento de querer dejar el cilindro tenia la opción de devolverlo.Se supone que al momento de la entrega del balón d¿se me hacia la entrega de una suerte de "Garantía".Al momento de efectuar llamado también se me dio la opción de cancelar con tarjeta de crédito.Con misma fecha, concesionario de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas , ubicado en Villa Candelaria, San Pedro de la Paz, con fono 2976278, me trae cilindro, pero no me trae la documentación comprometida y además me señala que ellos no trabajan con tarjeta de crédito, afortunadamente se me acepto cancelar con cheque.Lo insólito de todo esto, es que a pesar de haber transcurridos 2 meses, a la fecha no logro que reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas me remita documentación correspondiente donde se certifique la adquisición del cilindro con la opción de consignación, he llamado varias veces, (7) y a la fecha no tengo ninguna solución, cada vez que llamo tengo una respuesta diferente, el primer reclamo quedo consignado con el Número 2000003985.ESTIMADOS ACONSEJO NO METERSE CON ESTA EMPRESA POR INEFICIENTES Y POCO CUMPLIDORES Y CAREROS, el balón costo varias lucas más que la competencia y lo adquirí por considerarlo como una buena opción .Además por la adquisición del cilindro y la carga, no se me hizo entrega de ningún comprobante.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Mayo 5, 2014 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.