Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Noviembre 2014
  • Número: 302801

Lipigas

No hay reposición pese al pago

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Buenas tardes, mi nombre es Pablo Bello, tengo el servico de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas instalado en mi casa por el simple echo de que la constructora donde compramos nuestra casa, genero una alianza con la empresa en cuestion.en resumidas cuentas tras un reves monetario, atrase 2 cuentas y genero el respectivo corte el día 04-11-2014, para el día 5 se genero el pago a las 18:25 hrs. via portal reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas el cual esta conectado con Webpay, el tema es que el ejecutivo que me atendio en dicha oportunidad me indico que el servicio se reponía por tecnicos en terreno hasta las 20:00 hrs. por un periodo maximo de 24 hrs. desde el registro de pago. teniendo la esperanza de que ese mismo día se solucionara, no fue nadie, asi que hoy 06-11-2014 siendo las 19:07 hrs. el servicio no ha sido repuesto. comprenderan todos los temas que me ha causado el problema, mis hijos sin poder ir al colegio por no poder desayunar, almorzar y obviamente no poder bañarse. Entiendo que si no se dieron el tiempo de conectar el servicio en las 24 hrs. estipuladas por contrato no conectaran hasta mañana.El tema que me tiene descontento con la empresa "Lipigas" es que sus cobros son siempre indebidos, nunca nada parejo. pides visitas tecnicas no llegan, tus cuentas suben sin usar demasiado el servicio y lo que realmente me moles, es que siempre las cuentas las reajustan hacia arriba en favor de ellos, nunca redondear hacia a bajo en favor del cliente. (revisen sus boletas) lo peor de todo que por su sistema me cobraran los $10.000 de reposicion y si quiero ir alegar tengo que hacerme el tiempo, pasar por tramites engorroso y al final uno se aburre y los paga. Solo me queda esperar que las autoridades hagan su labor de fiscalizar a dichas empresas no tan solo a la entrega del servicio, si no que tambien a su postventa, deben haber protocolos para estos casos. por algo exigen a las empresas mesas de ayuda, ya que deben ser auditadas. y no puede ser que el cliente final se tome todo el tiempo de generar reclamos, denuncias, y cuanta cosa y despues entregar todo al sernac con la pega lista y no hayan soluciones.No me queda otra que esperar a que el servicio sea repuesto, pero algo claro tengo hoy, esperare que
Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 6, 2014 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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