- La Granja, Chile
- 16, Enero 2015
- Número: 311422
Falta de atención servicio tecnico
PRESENTE
Hace 3 semanas tengo una presión de gas tan baja que no alcanza para hervir agua y menos encender el calefon, de cocinar... ni hablar.El viernes 9 de enero me contacto a la linea 600 (que no es gratis y en promedio son 40 minutos en linea por llamado) 1° Llamado viernes 9 atiende Carolina Araya me da N° 57488570 para Atención de Servicio técnico. Sin atender y sin respuesta.2° Llamado Lunes 12 atiende Rosa Vallejos ratifica orden de Servicio anterior indicando que está pendiente. reingresa los datos. Sin atender y sin respuesta.3° Llamado Martes 13 atiende Melina Farías me ingresa nuevo número de atenciónN° 57525233, sin atender y sin respuesta.4° Llamado atiende Gonzalo Riffo, ingresa reclamo al sistema con N° 20000301985° Llamado al 6006009200 atiende sebastian y me repite todo mi historial de números ya ingresados.6° Llamado Miércoles 14 atiende Melina Farias ME INGESA NUEVAMENTE EL RECLAMO CON N° 57535457 ADEMÁS ME INDICA QUE NO PUEDO RECLAMAR POR LA INCOMPETENCIA CON NADIE. TEXTUAL "NO TIENE A QUIEN RECLAMAR"DEBE ESPERAR QUE VAYA EL TÉCNICO.7° Llamado Jueves 15 atiende Gonzalo Acevedo, le indico que aún no concurre el técnico a mi domicilio y solicito hablar con el supervisor.8° Llamado Jueves 15 atiende Mario Ahumada (supervisor de plataforma de Atención al cliente) después de explicar todo lo transcurrido, de manera interna él gestiona por fin una visita del técnico, quien al concurrir no se contacta conmigo y le dice al conserje que el medidor está trancado y hay que cambirlo, y se fué.9° Llamado Jueves 15 atiende Mario Ahumada (supervisor de plataforma de Atención al cliente) le cuento lo ocurrido con el Servicio técnico, y me responde que hará todo lo posible en revertir la situación en forma directa ya que estaba de turno. apenas tenga información me llamaría cosa que no ocurrio.10° Llamado Viernes 16 atiende Carlos Galindo, recibe toda la información histórica del caso y solo reinsiste en la solicitud. Todas sin atender y sin respuesta por parte de LIPIGAS.En resumen mi problema data de 3 a 4 semanas y una semana reclamano y sin respuesta.
Autor: C.A.