Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 16, Enero 2015
  • Número: 311422

Lipigas

Falta de atención servicio tecnico

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Hace 3 semanas tengo una presión de gas tan baja que no alcanza para hervir agua y menos encender el calefon, de cocinar... ni hablar.El viernes 9 de enero me contacto a la linea 600 (que no es gratis y en promedio son 40 minutos en linea por llamado) 1° Llamado viernes 9 atiende Carolina Araya me da N° 57488570 para Atención de Servicio técnico. Sin atender y sin respuesta.2° Llamado Lunes 12 atiende Rosa Vallejos ratifica orden de Servicio anterior indicando que está pendiente. reingresa los datos. Sin atender y sin respuesta.3° Llamado Martes 13 atiende Melina Farías me ingresa nuevo número de atenciónN° 57525233, sin atender y sin respuesta.4° Llamado atiende Gonzalo Riffo, ingresa reclamo al sistema con N° 20000301985° Llamado al 6006009200 atiende sebastian y me repite todo mi historial de números ya ingresados.6° Llamado Miércoles 14 atiende Melina Farias ME INGESA NUEVAMENTE EL RECLAMO CON N° 57535457 ADEMÁS ME INDICA QUE NO PUEDO RECLAMAR POR LA INCOMPETENCIA CON NADIE. TEXTUAL "NO TIENE A QUIEN RECLAMAR"DEBE ESPERAR QUE VAYA EL TÉCNICO.7° Llamado Jueves 15 atiende Gonzalo Acevedo, le indico que aún no concurre el técnico a mi domicilio y solicito hablar con el supervisor.8° Llamado Jueves 15 atiende Mario Ahumada (supervisor de plataforma de Atención al cliente) después de explicar todo lo transcurrido, de manera interna él gestiona por fin una visita del técnico, quien al concurrir no se contacta conmigo y le dice al conserje que el medidor está trancado y hay que cambirlo, y se fué.9° Llamado Jueves 15 atiende Mario Ahumada (supervisor de plataforma de Atención al cliente) le cuento lo ocurrido con el Servicio técnico, y me responde que hará todo lo posible en revertir la situación en forma directa ya que estaba de turno. apenas tenga información me llamaría cosa que no ocurrio.10° Llamado Viernes 16 atiende Carlos Galindo, recibe toda la información histórica del caso y solo reinsiste en la solicitud. Todas sin atender y sin respuesta por parte de LIPIGAS.En resumen mi problema data de 3 a 4 semanas y una semana reclamano y sin respuesta.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Enero 16, 2015 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.