Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 20, Septiembre 2016
  • Número: 395682

Lipigas

Cobro sin explicación lógica , 20 veces mas alto de lo normal

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Junto con saludar escribo esta carta para presentar un reclamo por un Cobro excesivo sin explicación en cuenta de GAS, compañía Lipigas, a continuación dejo los antecedentes:Número de cliente: 31044919Dirección: Calle Bureo Nº 2364, Analue, San Pedro de La Paz. Día 19 de Julio llega cuenta de gas por un monto de $160.570, consumo de 82m2, al menos los 22 meses anteriores el consumo es de entre 2 m3 a 4 m3 consumidos, promedio valor de cuenta de $10.000. Adjunta a esta carta podrán ver una cartola de Movimiento de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas emitida con fecha 25/08/2016 , donde se puede ver 24 meses y se comprueba lo que relato anteriormente. Cuando advertí el monto de la cuenta contacté de inmediato a la empresa reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas para que inspeccionara en caso de alguna fuga o problema con el medidor, luego de una semana hacen visita técnica en dos instancias, la primera en busca de fuga y la segunda para revisar el medidor y artefactos de la vivienda donde se me comunica que no existe problema alguno. Adjunto a este documento fotocopias de las ordenes de visita. Pongo en conociemiento que en la vivienda vivimos dos adultos y un bebé y que los artefactos a gas son solo dos, un calefont Mademsa de 13 litros y una cocina a gas, el Horno es eléctrico, lo que quedó descrito en infome de Lipigas. Dejo fotos Abajo. La calefacción de toda la casa es con estufa a Pellet, cuya potencia es más que suficiente, dejo foto abajo: Cuando me comunicó con el call center de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas siempre me preguntan si tengo calefacción a gas. Lo cual no es efectivo y está registrado por los técnicos de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas que fueron al hogar. Con estas pruebas quiero poner en evidencia que no existe forma alguna de que sea atribuible a nosotros el consumo en un mes de 82m3. También quiero exponer que el consumo del mes siguiente al problema fue de 14m3. Tomado en cuenta el consumo promedio de 4m3 significaría que utilizamos 20 veces más gas de lo normal, quiere decir:1.- 40 duchas al día.2.- 20 baños al bebé.3.- Hacer 20 almuerzos al día.4.- Tostar pan 40 veces al día. Con este antecedentes quiero solicitar a empresa reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas que me de una explicación coherente y técnica de que forma pude haber ocupado los 82m3, si lo hace me comprometo a cancelar la cuenta, de lo contrario es inaceptable para mi hacerme responsable de esto, el Cobro no corresponde y ni siquiera se ajusta a la realidad de consumo de nuestro grupo familiar, Cualquier otro error no es responsabilidad nuestra como propietarios, sino que de la empresa encargada de hacerlo.
Autor: E.L.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2016 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.