- Antofagasta, Chile
- 06, Enero 2017
- Número: 411759
Comprar un bidon por internet y me van a devolver el $ en 15 dias mas
PRESENTE
El dia 3 de Enero compre un bidon de gas de 15 kilos por la pagina web. Ya que el dia anterior al solicitar mi pedido telefonicamente simplemente no llego (se iba a demorar 35 min. ).Estamos a 6 y aun no llega.. estoy sin poder cocinar, ni con agua caliente. Me he gastado 1 tarjeta en llamadas a lipigas, porque me han peloteado desde su plataforma telefonica. que le estan repartiendo con urgencia, que los distribuidores no encuentran la direccion (y pasan todos los dias, por la calle..cuando voy llegando del trabajo los veo pasar de lejos por mi calle y pienso me fueron a dejar por fin el bidon). Que no hay nadie en casa .(he tenido que pedir a familiares que se queden en mi casa 3 dias y no aparecen), etc..etc..Me aburrieron, pedi la reversa del cargo de mi tarjeta porque obviamente no voy a seguir esperando que se dignen a ir a dejarme el gas..me salen que la reversa se demorara y recien para al 13 o 19 de Enero., por favor!!! El gasto de celular, el gasto de usar electricidad en estos dias para cocinar, molestar a familiares para poder bañarme o que se queden en mi casa para esperarlos, disponer de otros recursos para poder comprar gas porque no me devuelven el dinero de manera inmediata, y sobre todo los malos ratos no me los devuelven nadie Y un simple lo lamento y disculpe las molestias no sirven.Reclamo 2000080763
Autor: P.M.