Lipigas

Lipigas - Invumplimiento de procedimiento a instalaciones. bloqueos y falta de informacion

lipigas
invumplimiento de procedimiento a instalaciones. bloqueos y falta de informacion

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Viernes 08, Junio 2018

SEÑORES lipigas

El pasado octubre inicie tramites para instalar un tanque de gas para el consumo de mi pequeño negocio y casa. Hasta febrero recién hicieron la instalación. En marzo recién instalaron las tuberías y en abril colocaron el gas de prueba.no contestan o dan solución cuando uno loa llama.No son niños para andar tras ellos todos los dias recordándoles las cosas que ellos mismo prometen.Nunca me dieron la instrucción de que necesitaba una carpeta para que me desbloquearan.Los 20 dias hábiles han pasado hace mas de un mes y sigo sin poder hacer un pedido hasta que no este todo entregado.He llamado al call center y se me va los minutos sin que resuelvan mi problema.Voy a sala de ventas y se tiran la pelota para la solución.Llamo a la persona con quien firmé el contrato y tampoco me da una solución. ni siquiera cuando se supone ellos deberían volver a cargar el 20% "de prueba" hasta que estén listos los permisos.Sigo con los balones de 45 y de haber sabido que tanto problema tendría por ello, hubiera seguido con la compra del balón y no tener gas a granel.
Autor: P.L.
Publicado por: IP 179.56.196.68 el Viernes, Junio 8, 2018 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco

Lipigas
Lautaro: Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.
Lipigas
El Bosque: Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo
Lipigas
Colina: No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema dinero perdido con lipigas
Lipigas
Las Condes: Mal mal, la publicidad de lipigas se basa en la atención y despacho oportuno. El gas granel implica perder un día entero de trabajo para recibirlo. No es casualidad que de los 5 pedidos, 4 fue con problemas. Mejoren eso.
Lipigas
San Ramón: Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía
Lipigas
Temuco: Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..
Lipigas
Temuco: Simplemente no aparecieron. tuve que llamar yo de regreso al día siguiente para pedir el servicio.
Lipigas
Puente Alto: Un tema que debía ser resuelto en casi forma inmediata tuve que esperar 14 días para que me lo solucionaran. Además de ser casi desagradable para que me tomaran en cuenta.
Lipigas
Alto Hospicio: Será realidad que lo tomen en cuenta a uno, cuando hay un problema, como el detallado en el reclamo......................... Me van a disculpar, pero lo dudo mucho, gracias
Lipigas
Valdivia: finalmente nunca llego mi pedido y nadie se hizo cargo de nada .Pero como yo soy fiel a lipigas al otro día volví hacer el pedido .-