- Puerto Montt, Chile
- 08, Junio 2018
- Número: 504013
Invumplimiento de procedimiento a instalaciones. bloqueos y falta de informacion
PRESENTE
El pasado octubre inicie tramites para instalar un tanque de gas para el consumo de mi pequeño negocio y casa. Hasta febrero recién hicieron la instalación. En marzo recién instalaron las tuberías y en abril colocaron el gas de prueba.no contestan o dan solución cuando uno loa llama.No son niños para andar tras ellos todos los dias recordándoles las cosas que ellos mismo prometen.Nunca me dieron la instrucción de que necesitaba una carpeta para que me desbloquearan.Los 20 dias hábiles han pasado hace mas de un mes y sigo sin poder hacer un pedido hasta que no este todo entregado.He llamado al call center y se me va los minutos sin que resuelvan mi problema.Voy a sala de ventas y se tiran la pelota para la solución.Llamo a la persona con quien firmé el contrato y tampoco me da una solución. ni siquiera cuando se supone ellos deberían volver a cargar el 20% "de prueba" hasta que estén listos los permisos.Sigo con los balones de 45 y de haber sabido que tanto problema tendría por ello, hubiera seguido con la compra del balón y no tener gas a granel.
Autor: P.L.