Lipigas Antofagasta

disco pare

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 08, Octubre 2019

SEÑORES lipigas antofagasta

El vehículo patente se pasa casi a mitad de pista en Disco pare le ise señales con mi mano pase y el salió detrás mío tocándo bocina para adelantar en calle blumell aviendo un vandejon en el medio para lo cual yo pare y le dije por donde queria pasar a lo cual me increpó y si yo andaba sapiendo luego el peoneta se bajó en forma agresiva insultando y me saca la madre varias veces se subió al camión y luego volvio a bajar en forma más agresiva aún amenasandome con golpearme la patente de este vehículo es JS-GK -70 ago este reclamo para que converse con estas personas porque la verdad son agresivas.gracias
Autor: T.F.
Publicado por: IP 186.11.52.76 el Martes, Octubre 8, 2019 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco

Lipigas
El Bosque: Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo
Lipigas
Colina: No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema dinero perdido con lipigas
Lipigas
Las Condes: Mal mal, la publicidad de lipigas se basa en la atención y despacho oportuno. El gas granel implica perder un día entero de trabajo para recibirlo. No es casualidad que de los 5 pedidos, 4 fue con problemas. Mejoren eso.
Lipigas
San Ramón: Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía
Lipigas
Temuco: Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..
Lipigas
Temuco: Simplemente no aparecieron. tuve que llamar yo de regreso al día siguiente para pedir el servicio.
Lipigas
Puente Alto: Un tema que debía ser resuelto en casi forma inmediata tuve que esperar 14 días para que me lo solucionaran. Además de ser casi desagradable para que me tomaran en cuenta.
Lipigas
Alto Hospicio: Será realidad que lo tomen en cuenta a uno, cuando hay un problema, como el detallado en el reclamo......................... Me van a disculpar, pero lo dudo mucho, gracias
Lipigas
Valdivia: finalmente nunca llego mi pedido y nadie se hizo cargo de nada .Pero como yo soy fiel a lipigas al otro día volví hacer el pedido .-
Lipigas
Viña del Mar: Hice el reclamo con fecha 09 de julio y sin respuesta a la fecha.