Lipigas

No llegan los pedidos , mala atención telefónica , no dejan boletas , pésimo servicio

No Obtuve Respuesta

18 Agosto, 2020 - 14:17
La empresa no se comunicó conmigo, así que no tuve de cómo resolver este problema.

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 04, Agosto 2020

SEÑORES Lipigas

Estimados :

quiero dejar mis reclamos que son varios con esta empresa , ya que en varias ocasiones mis pedidos no llegan ,debo llamar en reiteradas ocasiones para Realizar nuevamente El pedido , aparte el servicio de los repartidores es pésimo , no me dejan las boletas , por que se les olvida según ellos , la última vez el tipo que vino a dejarme el gas me dijo que dejaría la boleta en portería y no lo hizo !!! Y peor aún ya he tenido que cambiar varias veces los galones por que han venido fallados !!! Solo quiero dejar aquí mi reclamo, ya que jamás volveré a pedir lipigas!! Por que su servicio es pésimo y por supuesto nadie de mis cercanos para que pierdan varios clientes.

Autor: A.S.
Publicado por: IP 190.162.168.131 el Martes, Agosto 4, 2020 - 14:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco
Aclaración de reclamos

Lipigas
La Reina: Al día siguiente después que llame mil veces y reclame llegó al otro día en la tarde, esto es inaceptable
lipigas
Valparaíso: Nunca me llamaron solamente cuando yo hice el pedido de otro gas se los comenté y lo que hicieron fue dejarme el cilindro ala mitad del valor fue la única gestión
Lipigas
Ñuñoa: Si ustedes revisan, esto sucedió hace ya bastantes días atrás. Hice mi reclamo por teléfono y por eta vía. Pésima la atención.
lipigas
Vallenar: Existe nulo interés por parte de la empresa ya que los clientes les sobran Y no es prioridad el trato hacia ellos
Lipigas
Las Condes: la empresa no se comunicó conmigo, así que no tuve de cómo resolver este problema.
lipigas
Viña del Mar: el resultado es que debo quedarme con el cilindro de gas porque yo hice una compra "ilegal", resulta que hora hay que conocer el reglamento interno de lipigas para comprar un clindro.
Gas Lipigas
Santiago: nisiquiera me han escrito o preguntado que pasó empresa Lipigas nada, realice este reclamo por el motivo que lo ocurrido no fue menor ya que el galon presento una FUGA DE GAS FUERTE poniendo en peligro al cliente y vecinos gracias !!
Lipigas
Putaendo: Nadie de Lipigas me ha contactado a la fecha, en la búsqueda de una solución al problema planteado
Lipigas
Estación Central: Me devolvieron el cobro de $ 15.440 el 23 de Julio, después de 26 días, tras mandar y mandar correos de reclamos. Saludos cordiales y Muchas gracias por sus atención.
Lipigas
La Granja: Lipigas después de 2 semanas trajo el balón, el cual ya lo habíamos comprado, pesimo