- Villa Alemana, Chile
- 13, Diciembre 2020
- Número: 746891
Aplicación lipigas hacen cobros por error y no devuelven dinero
PRESENTE
El 6 de Diciembre , usé la aplicación de lipigas para encargar gas de 45kg, por $57.375. Primero intenté pagando con crédito y luegocon débito. Ambas transacciones fallaron lo que fue acusado por la aplicación. 60 minutos después para mi sorpresa llega el repartidor con el pedido. Al revisar la pagina del banco verifiqué que ambos cargos fueron realizados. Llamé al call center para que no enviaran el segudo balón.Hice un reclamo por la web para pedir la devolución, y me dijeron que no hay nada que devolver que consultara con el banco. Consulté con el banco y me dijeron que el pago si fue realizado y que estos eran los codigos de transacción.REDBANK12:00 pm Código de autorización Cuenta Corriente (redbank) Transacción 49.4831 Recibo 144.71450TRANSBANK11:57 am Tarjeta de crédito Autorización: 061942 En lípigas insisten que no tiene la transacción. Entiendo que todo el mundo hace su trabajo, pero a nadie de lipigas parecen importartes los códigos. Por eso coloco este reclamo, por que la aplicación no funciona bien y su unidad de atención al cliente no resuelve mi problema.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolver dinero
Autor: J.R.