- Providencia, Chile
- 26, Junio 2023
- Número: 976346
No reposici'on bombona, sin gas, sin info
PRESENTE
Muy buenas tardes, informo de manera angustiada y muy molesta, la falta de reposición a bombona de gas granel desde día viernes 23 de Junio, dando la empresa muy mala información desde su call center a nuestro requerimiento, generando finalmente un desabastecimiento total de gas, sugerido en marzo por empleados de la empresa como requisito para efectuar recambio de bombona que ellos mismos determinaron por tener fecha caducidad año 2023, jamás nosotros bajamos del 20% del estanque, nuestra familia de 5 personas incluida abuela de 88 años, que tuvimos que derivar donde familiar, estamos con duchas de agua fría y compra de comida extra para alimentarnos, ningún empleado ni departamento nos ha dado solución y pasan los días y solo nos dan respuestas robotizadas y memorizadas pero que nos dejan en igual condición, exijo una visita y llenado emergencia, pésima información y lo que es peor ninguna coincide con otra, todos dan info diferente. Muy angustiante e injusto.
Objetivo:
Obtener una solucion
REPOSICI'ON DE BOMBONA Y GAS
Autor: P.G.