Autor:

No Llegó El Producto Con Cambio De Talla Ni El Nuevo Pedido Realizado

21 Mayo, 2021 - 20:46
A pesar que ya me dieron respuesta de parte de la empresa, en ninguno de los casos fue enviando los productos.
En el primer caso, dijeron que, cuando ya no tenían la talla solicitada se realizaba la devolución del dinero, cosa que me enteré cuando les escribí por cuarta vez. Revisé en su página y el producto aún está en la talla que les solicité.Me hicieron la devolución del dinero pero sin avisarme.
En el segundo caso, el producto se supone ingresó al sistema, fue cobrado pero no fue ingresó a los pedidos por lo que no se generó número de seguimiento, boleta ni nada. Si yo no hubiese insistido las cuatro veces que escribí aún estaría esperando que me llegue el producto. En vez de tomar el pedido, me devolvieron el dinero.

En resumen, un pésimo servicio de atención al cliente, ninguna frase "disculpe las molestias" o "queremos darle un mejor servicio" o lo que sea....

Lippi ya no tiene nada que ver con la marca que fue algún día. se nota mucho que los clientes pasamos a ser números y tratados con mirada de holding.

Espero les sirva a otras personas mi experiencia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 07, Mayo 2021
  • Número: 794404

Lippi

No llega pedido ni cambio de otro producto por talla

SEÑORES lippi

PRESENTE


Es IMPOSIBLE comunicarse por teléfono con ustedes y los correos no los responden.1.- Solicité un cambio de talla de producto que fue comprado el 12 de abril con Número de Orden #002678785 Poleron Mujer Escalopa Lila Talla S. Este producto ya fue retirado de mi domicilio hace más de dos semanas y no he vuelto a tener noticias de parte de la empresa sobre si me enviarán nuevamente el producto con cambio de Talla o devolverán el dinero (o qué!)Como en la actualidad la empresa Lippi YA NO ENVÍA un detalle del pedido apenas se realiza la compra vía web y posterior seguimiento, ya ni recuerdo el cambio que había solicitado. Las instrucciones en la página son confusas ya que por una parte señalan que hay que llenar un formulario para solicitar el cambio, pero por otro dicen que debe ser enviado a una bodega corriendo por cuenta del cliente el envío del producto (lo que encuentro una frescura por lo demás! ya que son ellos los que deben asumir los costos de envío). Envié un formulario solicitando el cambio con todos los antecedentes. Agrego además, que recién el 4 de mayo llegó la boleta a mi correo siendo que la compra se efectuó el 12 de abril (y boleta fue emitida el 16 de abril). 2.- El 30 de abril hice un pedido con Número de Orden #002724751 (Polera Hombre Shield Cotton Grafito I20 Talla M), por página web. He dado seguimiento a través de mi cuenta ( me creé una para ver si con eso era más fácil hacerle seguimiento ero nada!) pero en la página web no aparece absolutamente nada. Además, aún no me ha llegado la boleta de esa compra vía correo y por supuesto ya fue cargado a la tarjeta!Finalmente, contar que lamento lo mucho que esta marca se haya deteriorado tanto en la calidad no solo de sus productos y diseño (conozco la marca desde sus inicios), sino en el trato a sus clientes, el cual se caracterizaba por ser distinto a otras marcas y más dedicado.Ojalá haya respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Qué contestaran correos, teléfonos o redes sociales. En resumen, que tuvieran una verdadera "atención al cliente". Que mejoraran su servicio tanto de venta online (generación de comprobantes y números de seguimiento) como de posventa.
Autor: M.I.
Publicado el Viernes, Mayo 7, 2021 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Lippi - Devolución de productos y respuesta a llamados

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Aceptaron que me encuentro dentro de plazo y envié los artículos para que los revisen y acepten mi devolución, pero a más de una semana de haberlos enviado, aún no hay respuesta.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa