- Lo Barnechea, Chile
- 07, Mayo 2021
- Número: 794404
No llega pedido ni cambio de otro producto por talla
PRESENTE
Es IMPOSIBLE comunicarse por teléfono con ustedes y los correos no los responden.1.- Solicité un cambio de talla de producto que fue comprado el 12 de abril con Número de Orden #002678785 Poleron Mujer Escalopa Lila Talla S. Este producto ya fue retirado de mi domicilio hace más de dos semanas y no he vuelto a tener noticias de parte de la empresa sobre si me enviarán nuevamente el producto con cambio de Talla o devolverán el dinero (o qué!)Como en la actualidad la empresa Lippi YA NO ENVÍA un detalle del pedido apenas se realiza la compra vía web y posterior seguimiento, ya ni recuerdo el cambio que había solicitado. Las instrucciones en la página son confusas ya que por una parte señalan que hay que llenar un formulario para solicitar el cambio, pero por otro dicen que debe ser enviado a una bodega corriendo por cuenta del cliente el envío del producto (lo que encuentro una frescura por lo demás! ya que son ellos los que deben asumir los costos de envío). Envié un formulario solicitando el cambio con todos los antecedentes. Agrego además, que recién el 4 de mayo llegó la boleta a mi correo siendo que la compra se efectuó el 12 de abril (y boleta fue emitida el 16 de abril). 2.- El 30 de abril hice un pedido con Número de Orden #002724751 (Polera Hombre Shield Cotton Grafito I20 Talla M), por página web. He dado seguimiento a través de mi cuenta ( me creé una para ver si con eso era más fácil hacerle seguimiento ero nada!) pero en la página web no aparece absolutamente nada. Además, aún no me ha llegado la boleta de esa compra vía correo y por supuesto ya fue cargado a la tarjeta!Finalmente, contar que lamento lo mucho que esta marca se haya deteriorado tanto en la calidad no solo de sus productos y diseño (conozco la marca desde sus inicios), sino en el trato a sus clientes, el cual se caracterizaba por ser distinto a otras marcas y más dedicado.Ojalá haya respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
Qué contestaran correos, teléfonos o redes sociales. En resumen, que tuvieran una verdadera "atención al cliente". Que mejoraran su servicio tanto de venta online (generación de comprobantes y números de seguimiento) como de posventa.
Autor: M.I.