No Pasó Nada

29 Abril, 2016 - 12:55
MacOnline sigue sin respetar la garantía a pesar de mis reclamos no me han contactado para nada, esto deja mucho que desear de una marca tan prestigiosa aparentemente como Apple
  • Ñuñoa, Chile
  • 15, Abril 2016

Maconline

Incumple garantía

SEÑORES maconline

El año pasado compre un computador Apple MacBook Pro en MacOnline, como era nuevo la garantía dura un año. Nunca probe el lector CD y un mes antes de que venciera la garantía me doy cuenta que no funciona, googlee y descubrí que muchos de estos modelos de Mac no funciona el lector de CD, mucho reclamo en la web de los usuarios con lo que claramente deduje que es un problema de fabrica Apple. Como aún estaba en garantía lo lleve para que lo repararan o cambiaran por uno que si funcionase, sin embargo soporte de Mac me respondió que invalidaban la garantía porque el Mac presentaba evidencia de derrames. Yo jamas he volcado liquido alguno en este Mac he sido extremadamente cuidados con el, son productos caros y de mucho prestigio. Realice el reclamo en el sernac y me pidieron una serie de documentos entre ellos, un informe técnico externo que corroborara o desmintiera el supuesto derrame en mi Mac. Lo lleve a una empresa técnica especialista en Macs y delante mío lo abro y pude ver que NO tenía derrames, prepare la documentación e informes que me pidieron al respecto y cuando los voy a ingresar al sernac ello ya había cerrado el caso por adelantado porque reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline había respondido que devolvía el dinero que me hicieron pagar por la reparación, pero eso ya había sido acordado antes y estaba claro, lo importante era hacer que respondieran reparándolo con la garantía. Ahora tengo la posibilidad de demandar a MacOnlie representante legal de Apple Chile, tengo pruebas ciertas de que el Mac no sufrió derrame y que usaron esa excusa para no hacer efectiva la garantía, lo que habla muy mal de una compañía del prestigio de Apple que no honra sus compromisos. sin embargo mi decisión es no demandar ya que la garantía expiro, quizás es lo que esperaban, y durante la evaluación externa que le hice al Mac descubrí otros recursos que pueden mejorar aún mas la capacidad de mi Mac por lo que prefiero hacer esa inversión y ya no pedir el cumplimiento de una garantía por un aparato que venía mal de fabrica y que ahora me resulta innecesario. Pero si dejar patente que el prestigio y reputación de Apple en Chile se ven seriamente dañados por estas malas practicas de buscar excusas que probaron ser falsas para no respetar el compromiso adquirido en una garantía.
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Abril 15, 2016 - 09:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos