Autor:

Ninguno No Se Han Contactado Conmigo

14 Marzo, 2016 - 17:57
Nunca recibi un mensaje ni un llamado de telefono mi problema con mi mac air sigue igual tengo la boleta de compra del producto y todos los documentos que acreditan que mi mac estaba funcionando con problemas pero no malo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 28, Febrero 2016
  • Número: 367045

Maconline

Servicio tecnico

SEÑORES mac online

PRESENTE


Comprè un Macbook air, muchos me recomendaron la calidad de estos computadores, al cumplir la garantìa del año, al mes siguiente el mac comenzò a presentar problemas, lo enviè a la tienda mac online, quienes se hicieron cargo, el equipo si encendìa de todas maneras, posteriormente me indicaron que no encontraron la falla, teniendo en cuenta que para hacer los diagnòsticos se debe encender el equipo, es ahì donde les explico mediante email nuevamente que presentaba errores al encender,pues había que apretar varias veces el botón de encendido, luego de eso me indican que era una falla de la placa lógica y de otros componentes como la memoria ram, todo con costo de reparaciòn sobre los 500 mil pesos, al no aceptar dicho presupuesto, se me devuelve en la tienda un equipo muerto, que no enciende, que no funciona, dònde quedò la seriedad de los servicios, parece que programan los pc para que fallen al año despuès de la garantìa, finalmente el técnico me responde que con el tiempo van fallando cada vez mas los componentes malos.
Autor: E.P.
Publicado el Domingo, Febrero 28, 2016 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP