- La Florida, Chile
- 28, Febrero 2016
- Número: 367045
Servicio tecnico
PRESENTE
Comprè un Macbook air, muchos me recomendaron la calidad de estos computadores, al cumplir la garantìa del año, al mes siguiente el mac comenzò a presentar problemas, lo enviè a la tienda mac online, quienes se hicieron cargo, el equipo si encendìa de todas maneras, posteriormente me indicaron que no encontraron la falla, teniendo en cuenta que para hacer los diagnòsticos se debe encender el equipo, es ahì donde les explico mediante email nuevamente que presentaba errores al encender,pues había que apretar varias veces el botón de encendido, luego de eso me indican que era una falla de la placa lógica y de otros componentes como la memoria ram, todo con costo de reparaciòn sobre los 500 mil pesos, al no aceptar dicho presupuesto, se me devuelve en la tienda un equipo muerto, que no enciende, que no funciona, dònde quedò la seriedad de los servicios, parece que programan los pc para que fallen al año despuès de la garantìa, finalmente el técnico me responde que con el tiempo van fallando cada vez mas los componentes malos.
Autor: E.P.