- Vitacura, Chile
- 23, Julio 2016
- Número: 388111
Servicio tecnico irresponsable y engaña
PRESENTE
Lleve mi Macbook Pro 15" top de linea a Servicio tecnico por derrame de cafe. Pague el costo - bastante caro - suponiendo un Servicio ad-hoc al producto y la compañia. El equipo solo entra en reparacion 2 dias despues a pesar de la urgencia y se me responde que tiene daños al nivel de quedar con perdida tota, y me recomiendan literalmente ir a reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline para ver su gama de productos. En otras palabras: su computador murio, pase por nuestra tienda y comprenos otro.Cuento corto: por urgencia compro uno nuevo (no en su tienda) pagando 1.9MM aprox, paso a retirar el "escombro", sigo mi vida normal, intentando recuperar algo de la informacion perdida, recorriendo santiago completo buscando algun cofre o tarjeta que permita conectar el SSD y asi intentar recuperar info, hasta que me sugieren probar el equipo "muerto".Sorpresa: el equipo funciona, con la unica falla visible de que tiene manchas en el teclado y que la bateria no carga como corresponde; recupere toda la informacion y gracias a reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline tuve que pagar por un 2do equipo totalmente nuevo. La foto que adjunto es el email de respuesta de Maconline, sacada sobre el macbook con perdida total...
Autor: M.N.