Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 23, Julio 2016
  • Número: 388111

Maconline

Servicio tecnico irresponsable y engaña

SEÑORES maconline

PRESENTE


Lleve mi Macbook Pro 15" top de linea a Servicio tecnico por derrame de cafe. Pague el costo - bastante caro - suponiendo un Servicio ad-hoc al producto y la compañia. El equipo solo entra en reparacion 2 dias despues a pesar de la urgencia y se me responde que tiene daños al nivel de quedar con perdida tota, y me recomiendan literalmente ir a reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline para ver su gama de productos. En otras palabras: su computador murio, pase por nuestra tienda y comprenos otro.Cuento corto: por urgencia compro uno nuevo (no en su tienda) pagando 1.9MM aprox, paso a retirar el "escombro", sigo mi vida normal, intentando recuperar algo de la informacion perdida, recorriendo santiago completo buscando algun cofre o tarjeta que permita conectar el SSD y asi intentar recuperar info, hasta que me sugieren probar el equipo "muerto".Sorpresa: el equipo funciona, con la unica falla visible de que tiene manchas en el teclado y que la bateria no carga como corresponde; recupere toda la informacion y gracias a reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline tuve que pagar por un 2do equipo totalmente nuevo. La foto que adjunto es el email de respuesta de Maconline, sacada sobre el macbook con perdida total...
Autor: M.N.
Publicado el Sábado, Julio 23, 2016 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP