- Viña del Mar, Chile
- 20, Noviembre 2016
- Número: 404363
Despacho ineficiente
PRESENTE
dejar en claro mi descontento con la empresa maconline.realice una compra de dos celulares a través de su portal de Internet. Para realizar aquella compra la empresa me solicito información personal, es decir, correo, número de teléfono, y dirección.los productos comprados debían llegar a mi residencia en un plazo máximo de 5 días hábiles, partiendo desde el 10 de noviembre, al ver cumplido el tiempo y no recibir los productos comprados, llamé a mac online para consultar el estado del despacho y me dijeron que no encontraron la dirección de mi residencia y en consecuencia, el producto lo enviaron nuevamente a santiago.explique a la empresa que no me parece el no haberme informado de la situación ya que ellos me solicitaron numero de teléfono, correo y dirección y si ellos no encontraban la dirección debían informar. Ellos se excusaron y culparon a chilexpress que es el proveedor de la empresa para los despachos.yo comente a mac online que uno de los productos que compre era para un regalo y la ejecutiva me aseguro vía correo que mi producto llegaría el día sábado lo cual podría tenerlo para cuando lo iba a regalar.al ir a chilexpress aquel sábado a retirar el producto como me había confirmado la ejecutiva de mac online, me comentan que el producto efectivamente llegó a viña del mar pero estaba recepcionado en una bodega y que lo podía retirar el día lunes después de las 16:00 hrs.para esa fecha el producto ya no me servia.
Autor: A.V.