Autor:

Negativo

27 Abril, 2017 - 13:39
Si hicieron los lesos!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 13, Abril 2017
  • Número: 427001

Maconline

Cambio de disco duro sin falla

SEÑORES maconline

PRESENTE


Ingresé mi macbook pro para su arreglo ya que no iniciaba el sistema operativo, después de 48hrs me dicen que el disco duro estaba malo y que había que cambiarlo (le había instalado un ssd de 500gb, supuestamente malo) el presupuesto era cable flex y disco durto 500gb. Igual con la duda llamé y me dicen que realmente estaba malo el disco, no había nada que hacer y que tampoco habían podido rescatar información. Acepto el presupuesto y lo "repararon"Recibido el equipo me doy cuenta que el disco sdd supuestamente malo no fue entregado, llamo para solicitarlo y me dicen que no es posible que ya fue exportado a apple usa por temas de revisión de fallas, etc.Al saber eso empezé enviando mails que quería mi disco duro ssd de vuelta para ver si podía recuperar información y amenazarlos por apropiación indebida, mágicamente este apareció nuevamente en la tienda y se me fue devuelto.Por curiosidad volví a instalarlo en mi equipo para ver si realmente estaba malo y mágicamente funcionó sin ningún problema, he enviado ya dos reclamos y mails para ver si me pueden dar un respuesta por lo sucedido y no se digan a responder.Les advierto que en reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline su servicio técnico engañan a la gente, quizas que le cambiaron a mi computador, quizás un repuesto de $ 1usd, nunca voy a saber. Cuidado buscar segundas opiniones, pensé que eran 100% confiables pero veo que no es así Presupuesto:Estimado cliente,De acuerdo a las pruebas realizadas en laboratorio, emitimos el siguiente diagnostico: Equipo enciende pero no inicia sistema operativo. disco duro interno defectuoso, falla en comprobación S.M.A.R.T. Requiere cambio de pieza. Información de usuario no accesible, no permite respaldo de datos.Presupuesto reparación: disco duro Apple 500GBSaluda atentamente,Christian Figueroa | Soporte TécnicoMacOnline Alto Las Condes, Santiagowww.maconline.com
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Abril 13, 2017 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP