• Providencia, Chile
  • 28, Agosto 2017

Maconline

Servicio técnico respuestas absurdas

SEÑORES maconline

El 21 de enero de 2016 compré a través de reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline internet, un iphone 6s plus, el valor: $842.000.-lamentablemente, durante julio del año 2017, el celular (sin haberse caído, golpeado, mojado ni nada) se apagó y nunca más volvió a prender.Ante esto, llevé el equipo a la tienda reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline de Costanera Center, en donde luego de un análisis de 2 días, me indican que el celular no es posible arreglarlo y que en su lugar la única opción es cambiarlo por uno nuevo, por el cual me cobran $258.832.- Resulta lógico que como cliente me cuestione el cobro de este precio, toda vez que el producto que me entregarían me señalan que no viene en caja ni accesorios y por otra parte, su garantía se limita a 90 días, lo cual (considerando el pago de más de 1.000.000 en el plazo de un año y medio, creo que ameritaba un análisis más profundo.Cuando ya me había resignado al pago del nuevo equipo, reingresé mi celular al Servicio técnico, esta vez con la única finalidad de cambiarlo, lo cual le señalé al vendedor a cargo.Al día siguiente, me envían un correo, indicándome que el precio para el recambio del celular es de $295.567.- prácticamente 30.000 pesos extra.Cuando le pregunté a la persona que me envió la cotización sobre esta alza inexplicable, se remite a indicarme que se debía entre otras cosas "a la variación del precio del dólar" en circunstancia que éste ha bajado constantemente en las últimas semanas.Yo no sé si lo que estoy señalando en este texto sea en definitiva una vulneración al consumidor o algo similar, sólo quiero manifestar y dejar en claro dos ideas:1) Nunca recibí ninguna respuesta coherente ni inteligente de parte de Ilse Torres, respecto a la falla presentada por mi equipo (un equipo de más de 840.000 pesos.) No se me explicó el por qué de su falla ni error, sólo se remitieron a señalar que la única solución es un cambio.2.) En el plazo de dos semanas, contados desde el plazo en que "venció" la primera oferta, el valor del "arreglo" subió 30.000.- explicado (absurdamente) por alzas en el precio del dólar. Esta situación, considerando el hecho de ser un cliente frecuente de la marca (yo y toda mi familia) me parece por decirlo menos patética y de una falta de respeto y consideración tremenda. La marca en la que confiaba y el Servicio técnico que -suponía- funcionaba con estándares norteamericanos, resultaron ser a la larga un completo fracaso y un ejemplo de una mala atención, la sensación de rabia, frustración y decepción de verdad resulta inexplicable respecto a esto, sólamente a estas alturas espero que me respeten el precio enviado en la primera evaluación y pagar "sólo" (como me dijeron en un correo) la suma de 1.100.832 pesos en un celular que falló al año y medio y otro por el que me dan 90 días de garantía....para el análisis de quienes quieran ser clientes de apple y maconline.
Autor: A.L.
Publicado el Lunes, Agosto 28, 2017 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos