Evite
Nota promedio: 2.2984
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 291 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.7126

  Maconline

Maconline - No responden como premium reseller

Sábado 14, Abril 2018, Número de Reclamo: 492411 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

compre en eeuu, hace menos de un mes, un celular iphone x, el cual tiene como caracteristica principal la certificacion internacional ip67 que le permite ser sumergido en agua por 30 minutos y a 1 metro de profundidad como maximos sin tener dano alguno. en el primer dia de uso, mi hija accidentalmente lo mojo (5cm de profundidad, menos de un minuto de exposicion) y el celular inmediatamente se apago. segui los consejos de la pagina de apple para el secado, pero este nunca mas prendio. me contacte con apple eeuu y me derivaron con el id de caso nº 100504813909 a MacOnline vina del mar. una vez ahi, rechazan cualquier revision del celular y me dicen que apple no se hace cargo de danos por liquidos en su garantia, por lo cual no tengo nada que hacer. este punto es totalmente contradictorio ya que a la mas minima exposicion el celular dejo de funcionar, un engano y encubrimiento a una falla en su hermeticidad. no tomaron en cuenta el id de caso, y negaron cualquier revision y/o ayuda

maconline - no responden como premium reseller



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.29.179.200 el Sábado, Abril 14, 2018 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2