• Quilpué, Chile
  • 14, Abril 2018

Maconline

No responden como premium reseller

SEÑORES maconline

compre en eeuu, hace menos de un mes, un celular iphone x, el cual tiene como caracteristica principal la certificacion internacional ip67 que le permite ser sumergido en agua por 30 minutos y a 1 metro de profundidad como maximos sin tener dano alguno. en el primer dia de uso, mi hija accidentalmente lo mojo (5cm de profundidad, menos de un minuto de exposicion) y el celular inmediatamente se apago. segui los consejos de la pagina de apple para el secado, pero este nunca mas prendio. me contacte con apple eeuu y me derivaron con el id de caso nº 100504813909 a reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline vina del mar. una vez ahi, rechazan cualquier revision del celular y me dicen que apple no se hace cargo de danos por liquidos en su garantia, por lo cual no tengo nada que hacer. este punto es totalmente contradictorio ya que a la mas minima exposicion el celular dejo de funcionar, un engano y encubrimiento a una falla en su hermeticidad. no tomaron en cuenta el id de caso, y negaron cualquier revision y/o ayuda
Autor: E.J.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MacOnline - Empresa no recibe producto fallado y con garantia

Resuelto Producto Cambiado. Producto fue recibido y cambiado por una nueva unidad

mac online - precios confusos, anilacion compra no respetada

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero, todo Ok

maconline - teléfono nuevo no funciona

Resuelto Maconline Reconoció Que La Falla Del Telefono Es De Fabrica Y Envió Uno Nuevo Con Las Mismas Caracteristicas Del Anterio. Es increíble que deba hacer reclamos por todas partes para que una empresa reconozca que el reducto este malo y solucione el problema, después de 50 días?

Mac Online - No llega producto pagado

No Resuelto Ofrecieron Comunicarse Conmigo Y Dar La Opción De Reenviar El Producto O Devolver El Dinero. hasta el momento nadie se comunico tuvimos que nosotros llamar y se supone que de aca al martes 21 recien deberia estar la devolcuion del dinero solictado, en caso de no ser asi pidieron volver a contactarlos o sea ninguna solucion concreta en mas de 2 meses.

Maconline - No dan solución a falla de celular nuevo

No Resuelto Maconline No Me Dió Ninguna Solución. Luego de seguir insistiendo mediante mails y llamados telefónicos, la respuesta siguió siendo la misma, que solo tengo que esperar a que se reabran las tiendas independientemente del tiempo que pase. Sigo inistiendo si ellos pudieron venderme un celular malo en plena contingencia, debieron responder frente a esto estando en contingencia.

Mac Online - No hay entrega de producto

Resuelto El Pedido Llegó 4 Días Después Del Reclamo. Tuve que recibirlo presencialmente

maconline - envio no llega y no hacen nada

Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Equipo. La unica solucion que me dieron es que yo fuera a buscar el equipo a una tienda que ellos dijeron (no la mas cercana a mi).

MacOnline - Seguro no responde

No Resuelto Aún No Tengo La Materia Asegurada En Mi Poder. Después de 49 días de realizara la solicitud, con todas las evidencias requeridas por el seguro, aun no tengo solución definitiva. Esta todo aprobado y se entrampan en procedimientos internos que terminan sin dejar pasar de etapa el flujo asociado a la gestión.

maconline - no quieren arreglar mis airpod por garantia

No Resuelto Sin Resultados. Desde Apple Estados Unidos, me recomendaron retirar mis airpod del servicio técnico de maconline y llevarlos a reifstore que ellos eran serios y que respondían y así fue, lo lleve y en 4 días ya me los habían cambiado y ya los tengo en mi poder de nuevo

Mac Online - no despachan equipo

Resuelto Se Realiza Nuevo Envio. Después de dos meses de realizada la compra y luego de llamar casi todos los días logre que me entregaran otro equipo el cual pude retirar en tienda Mac.

Mac Online - no me entregan producto

Resuelto Yo Tuve Que Ir. Me dieron la opción de retirarlo en tienda y tuve q ir. Eso si no se me hizo devolución del dinero del despacho

Maconline - No responde por daños

No Resuelto No Se Hace Responsable. Mis 2 equipos no funcionan, los llevé a otro servicio técnico y llegaron a la misma conclución, que tienen dañados los puertos de entrada.
Maconline lleva más de un mes tramitándonos y su respuesta es que no se hacen responsabkes. Ni siquiera quieren ver los equipos.
Hemos recurrido a todas las instancias y siempre lo mismo. Por eso escribo por acá, como consumidor desesperado y vulnerado en sus derechos.

Maconline - Maconline No Tiene Existencia Del Producto Canjeado

No Resuelto Maconline No Ha Resuelto, Además El Cupón A Esta Fecha Está Fuera Del Plazo Para Su Canje. A esta fecha el cupón debe estar vencido, por lo que lo más probable MacOnline o LATAM rechazen la compra, por lo que para mí una de las soluciones es que me retornen mis puntos