Hice una compra el día 30 de J. en Mac Online (sitio web) de un Ipad 6º generación, una funda y una lámina protectora (adjunto fotografía). Con retraso llegan sólo la lámina y la funda. Al contactarme a servicio al cliente me dicen que debería llegar pronto, al segundo día del retraso ingreso un reclamo formal por su formulario y me responde:Claudia RojasEjecutiva Servicio al Cliente+562 2562 3200 |
[email protected] me dice que el paquete "se extravió", para agregar "no se preocupe, pronto llegará", pasan más días y mantengo un díalogo con call center y con la señorita C. Roja, quienes en todo momento ofrecen respuestas "parche" sin ninguna solución. Han pasdado 9 días (más de los hábiles establecidos por la política de la empresa) y aún no han enviado nada, sólo excusas.En sus redes sociales están llenos, literalmente, al igual que aquí de reclamos con fuertes acusaciones (con evidencias) de *****a , robo, y abuso sobre sus clientes.Yo iniciaré acciones legales particualares y por sernac si no dan una pronta respuestas, no permitiré que me roben abiertamente estos(as) sinverguenzas caradura.
Autor: F.F.