Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Maconline

Maconline - No entrega de ipad comprado en página web.

Miércoles 08, Agosto 2018, Número de Reclamo: 517865 Foro Reclamos.cl

Hice una compra el día 30 de julio en Mac Online (sitio web) de un Ipad 6º generación, una funda y una lámina protectora (adjunto fotografía). Con retraso llegan sólo la lámina y la funda. Al contactarme a servicio al cliente me dicen que debería llegar pronto, al segundo día del retraso ingreso un reclamo formal por su formulario y me responde:
Claudia Rojas
Ejecutiva Servicio al Cliente
+562 2562 3200 | crojas@maconline.com
maconline.com

Quien me dice que el paquete "se extravió", para agregar "no se preocupe, pronto llegará", pasan más días y mantengo un díalogo con call center y con la señorita Claudia Roja, quienes en todo momento ofrecen respuestas "parche" sin ninguna solución. Han pasdado 9 días (más de los hábiles establecidos por la política de la empresa) y aún no han enviado nada, sólo excusas.
En sus redes sociales están llenos, literalmente, al igual que aquí de reclamos con fuertes acusaciones (con evidencias) de *****a , robo, y abuso sobre sus clientes.

Yo iniciaré acciones legales particualares y por Sernac si no dan una pronta respuestas, no permitiré que me roben abiertamente estos(as) sinverguenzas caradura.

maconline  - no entrega de ipad comprado en página web.

Publicado por: IP 190.163.135.30 el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.