Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Diciembre 2018
  • Número: 549226

Maconline

Horrible servicio tecnico

SEÑORES maconline

PRESENTE


El día 12.12.18 lleve mi teléfono Iphone 6 al servicio técnico ya que este presentaba un problema de batería (problema sabido por apple y cubierto por la empresa a nivel mundial), por lo cual no cargaba ni prendía lógicamente por dicho problema. El servicio técnico se tomo hasta el día 18.12.18 decirme que el teléfono no prendía por lo cual no podían realizar las pruebas y a lo cual presentan el presupuesto de ellos como solución la cual fue reemplazarlo por uno nuevo. Esto realmente es una burla ya que por algo se llevo el teléfono y se aviso de que tiene un problema en la batería y por lo cual no prende. Luego fui a buscar mi teléfono a la tienda ya que obviamente la solución al problema que presenta dicha empresa es ********a e ilógica y así poder llevarlo a otro servicio técnico autorizado y me hacen esperar una hora para decirme que no tenían mi teléfono en bodega por lo cual tendría que esperar a que este llegara desde una locación externa para retirarlo haciéndome perder mi tiempo y dinero en traslados.Elegí esta tienda ya que se presenta como representante autorizado de la marca, pero no deja de ser un simple vendedor de productos. Realmente lamentable servicio y trato con el cliente.Para aquellos que busquen servicio tecnico OJO con reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline del Parque Arauco.
Autor: I.H.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2018 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP