- Las Condes, Chile
- 18, Diciembre 2018
- Número: 549226
Horrible servicio tecnico
PRESENTE
El día 12.12.18 lleve mi teléfono Iphone 6 al servicio técnico ya que este presentaba un problema de batería (problema sabido por apple y cubierto por la empresa a nivel mundial), por lo cual no cargaba ni prendía lógicamente por dicho problema. El servicio técnico se tomo hasta el día 18.12.18 decirme que el teléfono no prendía por lo cual no podían realizar las pruebas y a lo cual presentan el presupuesto de ellos como solución la cual fue reemplazarlo por uno nuevo. Esto realmente es una burla ya que por algo se llevo el teléfono y se aviso de que tiene un problema en la batería y por lo cual no prende. Luego fui a buscar mi teléfono a la tienda ya que obviamente la solución al problema que presenta dicha empresa es ********a e ilógica y así poder llevarlo a otro servicio técnico autorizado y me hacen esperar una hora para decirme que no tenían mi teléfono en bodega por lo cual tendría que esperar a que este llegara desde una locación externa para retirarlo haciéndome perder mi tiempo y dinero en traslados.Elegí esta tienda ya que se presenta como representante autorizado de la marca, pero no deja de ser un simple vendedor de productos. Realmente lamentable servicio y trato con el cliente.Para aquellos que busquen servicio tecnico OJO con reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline del Parque Arauco.
Autor: I.H.