Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 03, Marzo 2018
  • Número: 483535

Maconline

Daños serv tecnico

SEÑORES maconline

PRESENTE


El día 31 de enero hice una compra en la tienda tu iPhone ubicada en providencia, el equipo al 4 día presento algunas fallas de funciones, llame inmediatamente al local donde lo compre para avisarles el inconveniente, yo estaba fuera de Santiago.A mi vuelta llama a tu iPhone hablando con Eduardo todo el tiempo.Lo lleve lo dejé para que fuera revisado por mac y al tercer día que va mi marido a buscar mi equipo, me encuentro con el teléfono lleno de rallas la parte trasera dl iPhone, lo peor de todo es que al momento de que esta persona de la tienda donde lo compre llevo mi equipo en mac le entregaron un documento diciendo que mi equipo presentaba golpes, cosa que no es así ya que entregue mi celular en perfectas condiciones sin ninguna falla de nada.Estaba nuevo tal cual me lo entregaron en la tienda...ahora quién responde por esto?Encuentro el colmo que uno se esmera cuidando algo tan caro para que en un par de días los tipos de servicio técnico te lo dejen para la *****a .ni siquiera se hacen responsables.Pésimo servicio de reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline costanera center.
Autor: A.V.
Publicado el Sábado, Marzo 3, 2018 - 22:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP