- Taltal, Chile
- 23, Mayo 2018
- Número: 500183
Problemas compra online
PRESENTE
Me encuentro super molesto, enserio, compre un audífono Beats que me costó 270mil pesos, antes de comprar me asegure de que reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline hiciera envío a Taltal, que es donde vivo y está cerca de Antofagasta pero bastante aislada, llamé a DHL, me dijeron que trabajaba con BlueXpress para esta comuna, y luego llamé a reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline de nuevo para consultar si se podía enviar por otro transporte a lo que me dijeron que no había problema alguno.Consecuentemente, compré el producto, llamé a reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline apenas compre el producto y explique el caso que DHL no llegaba, y BlueXpress viene casi nunca a mi comuna (1 vez por semana si tienen varios pedidos) y planteé que se me hiciera el envío por Chilexpress o Starken, y aquí empiezan los problemas, me dicen que eso lo ve logística, que ellos deciden con quién mandan el paquete, volví a explicar mi caso, y que no y no se podía dejar expresamente solicitado que se envié por otra empresa, bueno confíe en que el encargado de logística supiera hacer su trabajo bien. Pasó un día, me llega un correo con el código de seguimiento y resulta que lo enviaron por DHL igual, pero bueno, okey dije yo, si no llega acá y lo devuelven a Santiago cancelaré la compra nomás. Entre al link de seguimiento, y me encuentro con la pésima sorpresa de que el envío iba a TALCA, REGION DEL MAULE, cuando en mis datos de envío dice claramente TALTAL REGION DE ANTOFAGASTA, osea, leyeron que? Tal...? Y el resto no? Porque existe una diferencia sustancial entre ANTOFAGASTA Y MAULE ... Con toda la calma que puede acumular, llamo a MacOnline, pero no contestan, 30 minutos esperando y nada! Cuento corto, llamé a DHL rogando que se modificará la dirección porque estaba errónea, que yo era el comprador y gracias a Dios la persona entendió! Pero resulta que ahora tendré que viajar a Antofagasta (4 horas de viaje por el desierto) a buscar el paquete, eso sí es que el requerimiento de cambio de dirección es tomado en cuenta!Pésima, pésima postventa, primero todos deberían manejar la información y si llamé para asesorarme antes de comprar y después todo es distinto, más encima nadie ayuda, les presentas el problema y les das la solución... Y después el colmo que lo envíen a otro lado, CERO RESPONSABILIDAD! CERO compromiso CON EL CLIENTE, LES GUSTA QUE UNO COMPRE, PERO DESPUES DE ESO, LES DA IGUAL!
Autor: E.S.