- Santiago, Chile
- 30, Abril 2019
- Número: 580444
El 22 de marzo compré un Iwatch en la tienda reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline que esta en el costanera, el día 26 con mi reloj en la muñeca (tengo testigos, ya que me estaba tomando un trago en la terraza de mi departamento) , la pantalla del reloj se quebró, de la nada, por mi madre que es verdad, se quebró de tal forma que se salió el cuadradito completo, lo lleve a la tienda y lo ingresaron al servicio técnico, ahora me dicen que debo pagar algo más de 200.000 por el arreglo ya que el reloj tiene un golpe por que en la esquina esta como rallado, pero supongo que es por el desprendimiento, el tema es que el servicio técnico no hizo mayor esfuerzo en analizar bien que ocurrió, según foros, es una Falla de fábrica, ya que la batería se hincha y la pantalla se sale, en mi caso, se quebró, el reloj esta en garantía y no pienso pagar ese arreglo, el reloj nunca lo golpee y si lo hubiera hecho no se desprende así la pantalla, no tengo evidencias por que el reloj lo llevé ayer y estos tipos me enviaron el presupuesto en la tarde, que revisión harían?.
Autor: A.C.